La ex-condesa Esperanza Aguirre ha sido repreguntada...

Como el PP pusiera a Esperanza Aguirre como cabeza de lista a las europeas, el PsoE iba a temblar un poco más.

La ex-condesa Esperanza Aguirre ha sido repreguntada por si piensa dar el paso y presentarse a las elecciones europeas o a la alcaldía de Madrid, Aguirre ha zanjado el tema diciendo: "No considero en absoluto la posibilidad de tirarme a ninguno de los ruedos que usted señala".

Yo creo que esto tampoco quiere decir que no fuera candidata a las elecciones europeas si Rajoy la propusiera para ello, porque estos políticos, en concreto ella, dicen muchas veces que no repiten cargos o nuevas candidaturas pero suelen apostillar "a no ser que mi partido lo crea necesario" y cuando no apostillan esto, dicen: "yo hago lo que me pida mi partido"; en fin, donde han dicho digo, después dicen diego.

Esta excondesa en concreto repitió que tenía muchas ganas de cooperar con la justicia para aclarar lo del Gürtel pero como nunca se presentó voluntaria a ello, fue el propio juez quien la citó como testigo y he aquí que la ex-condesa lejos de acudir al juzgado a hablar con el juez, como quiera que eran hechos ocurridos cuando era presidenta de la comunidad madrileña, se limitó a hacer uso de su privilegio de antigua presidenta de comunidad y realizó su declaración con total tranquilidad en su despacho sin que el juez pudiera repreguntarle nada.! Menos mal que quería cooperar!. Por eso ahora que empieza a llegarle el humo, tampoco sería extraño que se marchara a Europa huyendo de la quema como se fue la vez anterior de la presidencia de la comunidad.

saludos.