IBERIA. Cañete siempre ha defendido la agricultura...

La táctica de Rajoy de demorar, dentro del plazo establecido, el hacer público el nombre del cabeza de lista de su partido a las europeas está dando sus frutos y ya se habla de que este partido está "quemando" a sus contrarios sin ni siquiera publicar su candidato.

La ausencia de un nombre que encabece la lista del PP a los comicios europeos tiene al PSOE desorientado y barajando teorías e incitando al PP. a que `publico su lista. La Valenciano y otros dirigentes del PSOE, manifiestamente nerviosos lanzan críticas contra el PP. para que den la cara ante los posibles votantes. El líder del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho que Mariano Rajoy «cree que es mejor para España que gane Elena (Valenciano)» y por eso se dice «para qué voy a elegir un candidato». Un absurdo.

saludos.

IBERIA. ¿Y para qué dar el candidato pronto ¿Para qué el PsoE linchara al PP todos los días? Porque, vamos a ver, si el PsoE estuviera todos los días dando su programa europeo, pues lo entendería, ahora bien, para ir en contra del PP, como si fueran elecciones internas, las nuestras, pues, no. Hace bien Rajoy, les ha ganado por la mano, que se "quemen" sin saber el candidato europeo.
... Descartada Esperanza Aguirre, por "novata" en multas.

Un saludo.

Ya hay cabeza de lista del PP. para las europeas; lo deseable es que no quiera vivir de las rentas pasadas y que deje atrás la agricultura que según dicen ha resuelto con éxito los problemas que se le han planteado y se adentre en el conocimiento de su posible nueva función. De momento lo que deberían hacer todos los elegibles es política europea y no realizar toda la campaña tirándose los tratos a la cabeza con "el tu más". Este por su parte, lo primero que ha hecho es desmerecer la pre-campaña que hayan los otros, que dicho sea de paso también estaban en la línea de "el tu más".

! Menudos políticos!.

saludos.

IBERIA. Cañete siempre ha defendido la agricultura española poniendo lo que hay que poner en Bruselas. Defendió los olivos y consiguió lo que pretendía en casi todo. Ahora bien, es cierto que estamos hasta el moño -qué coño-, de nuestros políticos actuales. Pero es lo que tenemos y punto pelota.

Un saludo.