Pero SAPILLO, eso ya lo tenemos, yo me siento y soy...

pues yo, tambien lo tengo bien claro, mi voto...... solo vorare los partidos, a los que lleven un programa donde podamos volver a ser españoles y sentirnos españoles.... ami de ceutay melillas para abajo, me importa un pepino, me importa solo lo que sea español....

SALUDOS Para Todos

Pero SAPILLO, eso ya lo tenemos, yo me siento y soy española, a los que no tenemos que votar son a lo que pueden IMPEDIR que lo seamos o al menos que lo sintamos, y ya sabes que esto puede ocurrir por defecto, pero TAMBIEN POR EXCESO.

¿Cómo que lo que pase fuera de España no te importa? No me lo creo.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARÌ, PRIMERO ESPAÑA, DESPUES ESPAÑA, Y SI SOBRA ALGO PARA ESPAÑA, DE CEUTA Y MELILLA PARA ABAJO, ME IMPORTAN UN PIPINO.... YA ESTOY HARTO DE QUE ESPAÑA, TENGA QUE MANTENER A TANTO, BAGO... POR QUE SIGUEN VINIENDO MUCHOS MOROS Y NEGROS, PERO AQUI NO TRABAJA NADIE, SOLO VIENEN A VIVIR DE LA SUBVENCIONES, Y TODOS LOS DIAS LAS MINISTRAS DE ZP 2º TODOS LOD DIAS, DICIENDO QUE FALTAN NO SE CUANTOS MOROS Y NEGROS MAS HAN DE VENIR A ESPAÑA, PARA MANTENER LAS PENSIENES, PERO COMO VAN A MANTENER ESTAS GENTES ... (ver texto completo)