¡Ánimo! Mujer TENGO más confianza que tú

HOLA LOS QUE ESTEIS ABURRIDOS DE LA POLITICA, EL DOMINGO VOTAR A VOX, ASI LA POLITICA TENDRA UN POCO MAS DE SENTIDO APARTIR DEL DOMINGO....
Saludos Para TODOs

Al menos Vox es claro en sus planteamientos, y el que le vote sabe muy bien con lo que se va a encontrar. Me horroriza pensar en la unión de PSOE Y PODEMOS esperemos que las encuestas se equivoquen
Saludos

Mari Carmen, por la España que quieres, haz que pase, vota PSOE.

Mari lo siento, Sánchez no es mi tipo, y este PSOE radicalizado no me gusta nada, con gran dolor de mi corazón va ganar, pero no, con mi voto.

¿Va a ganar? Puede.

¿Va a gobernar? Casi seguro que no, con harto dolor de mi corazón y no será porque les falte mi voto.

Mucho se tienen que equivocar las encuestas para que Sánchez no gobierne, y a el le gusta el poder, pactara con quien sea, otra cosa es que de resultado.

Vamos a ver Mari Carmen, y ahora hablando en serio ¿Que líder conoces tú que no le guste el poder?
¿Que cambios se pueden hacer o que tipo de política se puede desarrollar si no se tiene el poder? Solo desde el poder se pueden hacer cosas pacíficamente, luego es lógico que se desee.

Por otra parte, si resulta el partido mas votado, para evitar que pacte con quien no deseamos, los que dicen amar mucho a España, QUE APOYEN SU INVESTIDURA, ¿no crees que sería lo mas sensato?. Pero no lo harán, ni los unos ni los otros, porque siempre han sido los nacionalistas los que han ayudado a las derechas y a las izdas., así nos va.

Y no, no creo que gobierne, porque creo y lo creo en serio que sumarán más las derechas en su conjunto.

¡Ánimo! Mujer TENGO más confianza que tú