Clara, quiero decir que Felipe González también tuvo...

Yo te corrijo porque pienso que es mejor así, que todos tengan la representación que los votantes les damos, y pienso eso a pesar de lo que se ha complicado ahora la cosa con tanto partido diferente.
No me gustan nada las mayorías absolutas. No me gusta nada lo que nos hizo Aznar ni Rajoy cuando las tuvieron. Las cosas de Rajoy al final tienen remedio casi todas, por poco nos privatizan los hospitales en Madrid, se vendieron pisos de protección social a fondos buitre, Áznar no nos dejó ni un pequeño poder en empresas estratégicas como las electricas etc etc. Esas cosas después no tienen remedio. Hay que impedirlas desde las diferentes sensibilidades políticas.
Para mí mejor así. Ya nos acostumbraremos a pactar y negociar. Sl final eso es la política.
Saludos

Clara, has respondido por mí a medias
Te has olvidado de Felipe González

? Què hizo Felipe que no tuviera remedio?
Venga mójate!
Saludos

Clara, quiero decir que Felipe González también tuvo MAYORÍA. Y no dices nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya te he comprendido. Hay leyes que aunque nos lleven hscia atrás, luego se pueden cambiar y no pasa nada. Hay muchas cosas que ya no se pueden echar para atràs y que nos perjudican mucho como cuando se venden cosas, se prolongan contratos para 40 años o incluso 60 como hizo Rajoy con una empresa supercontaminante en Galicia (60 años) etc por eso te digo que me digas cosas que hizo Felipe González mientras tuvo mayoría absoluta y que no debería haber hecho o que sean irreparables. Yo no lo he nombrado, ... (ver texto completo)