ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS....

ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS.

DESPUÉS DE LA FOTO CON 'LOS JAVIS'

De Almodóvar a 'los Javis': la farándula de campaña de Carmena y Errejón.

Almodóvar conoce a Carmena desde que esta, como abogada laboralista, les defendió en 1976 cuando él trabajaba en Telefónica y los querían echar por hacer una huelga.

ACTUALIZADO: 12/05/2019 07:04.

El cineasta Pedro Almodóvar ha acudido este sábado a apoyar a la alcaldesa de Madrid y candidata a la reelección Manuela Carmena, de quien ha dicho que hay que agradecerle que ofrezca su "trayectoria intachable" y "heroica" a la capital cuando podría estar disfrutando de sus muchos hobbies o de una vida "plena" junto a su familia. El cineasta manchego ha acudido al acto de feminismo que la candidata de Más Madrid celebra junto a mujeres de su candidatura como Rita Maestre; la segunda de la lista a la Comunidad liderada por Íñigo Errejón, Clara Serra, o las actrices Anabel Alonso, Itziar Castro o la cómica Ana Morgade.

En declaraciones a los periodistas antes del inicio del acto, Almodóvar ha declarado que admira "muchísimo" a la regidora, de quien ha dicho que ha demostrado que "si no se mete la mano, uno puede bajar el déficit de la ciudad".