Ha ganado el PSOE y la extrema derecha vapuleará al...

MAYORIA ABSOLUTA PARA IU EN ZAMORA.

Guarido, alcalde actual reválida la Alcaldía por mayoría absoluta.

Y el kichi o como se escriba en Cádiz
Saludos

En Zamora se ha comido al PSOE.

Ha bajado muchísimo podemos en casi toda España. Eso va a dificultar mucho a la izquierda. La división en Madrid de Podemos tambièn va penaluzar.
Está todo en ascuas en Madrid y en Valencia

Le está bien a la extrema izquierda, va a desaparecer

¿Y la extrema derecha?

Subiendo!

Tiene que desaparecer más aun.

VOX ha conseguido concejales en prácticamente todos los ayuntamientos. Está en pleno crecimiento, por mucho que os pese a la izquierda.

El que apoya a VOX....

Después de Andalucía (que perdisteis por la corrupción del PSOE), por Madrid sigue la reconquista de la derecha.

En Andalucía ganó el PSOE y en Andalucìa al segundo de saberse la corrupción renunciaron o mejor dicho fueron despedidos todos. No quedó ni un ápice de la corrupción en el gobierno. Perdió votos a pesar de la pronta reacción del Partido.
Ya ves la diferencia en ética y moral con el PP que ha protegido, defendido, ocultado pruebas etc etc y le siguen votando. Eso sí que es sostener la corrupción de su partido. Les da igual que arruinen a España. Aquí tenemos a los verdaderos salva Patrias.
Y para corrupción, corrupción Madrid, además con el añadido de ser, seguramente como consecuencia, una de las CCAA más deficitaria y con Caja Madrid más hundida que más contribuyó a la crisis financiera española y que supieron muy bien colgarle al PSOE y le siguen votando.
No tienes ninguna razón en lo que dices. El PP hundió muchísimo más a España en la crisis que el PSOE. Ningúna Caja andaluza propiamente rescatada y ningún dèficit excesivo en ka Comunidad.

En Madrid ha ganado la derecha, se nota que estáis rabiosos.

Ha ganado el PSOE y la extrema derecha vapuleará al PP
Espero que lo haga bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que está claro es que la izquierda perdió Andalucía (por la corrupción) y la derecha ha ganado Madrid, por algo será.
Sí, Podemos también.