En eso si te doy la razón, es una falta de honradez...

La Economía de España, por lo visto, tiene recursos ilimitados y no hacen falta controles de ningún tipo.
Vaya programa, que nos presenta Errejon. No le da vergüenza. Que regrese a Venezuela. Los seguidores de este menda deben estar orgullosos.

Y de paso que devuelva la beca que cobró INDEBIDAMENTE.
No sé por qué a algunas personas se les perdonan las cosas mas que a otras.

Siiiii, el importe de la beca nos soluciona todos los problemas económicos de España, lo de Urdangarin, la Infanta. Pujol, Eres, Gurtel, vaciado de la hucha de las pensiones por Rajoy, pecata minuta al lado de la acción de Errejón.

A mi no me parece poco, para empezar no está mal, como poco es una falta de honradez.

En eso si te doy la razón, es una falta de honradez pero es la raspa de la sardina que se le echa al gato, comparando con las grandísimas estafas que tenemos en el país de unos y de otros y de los que no son políticos, no he visto mayor desastre en la vida.

En cuanto a lo de Zapatero, es difícil entender que un Presidente que logra grandes avances en todas las materias en su primera legislatura, de la noche a la mañana cambie y sea un mal gobernante, cuando una casa la hunde un terremoto y nos empeñamos en decir que ha sido por un golpe dentro de la misma para partir almendras, ignorando al terremoto, poco se puede hacer Rosali, yo no digo que no tuviera fallos, pero caramba ignorar la gran crisis mundial...…

Es como ahora, gane quien gane las elecciones, izdas o derechas, lo van a tener difícil porque volvemos de nuevo para atrás, y así no es fácil gobernar.

Saludos Rosalí.