ROSALI, Clara está hablando de cotizantes a la seguridad...

La Economía de España, por lo visto, tiene recursos ilimitados y no hacen falta controles de ningún tipo.
Vaya programa, que nos presenta Errejon. No le da vergüenza. Que regrese a Venezuela. Los seguidores de este menda deben estar orgullosos.

Y de paso que devuelva la beca que cobró INDEBIDAMENTE.
No sé por qué a algunas personas se les perdonan las cosas mas que a otras.

Siiiii, el importe de la beca nos soluciona todos los problemas económicos de España, lo de Urdangarin, la Infanta. Pujol, Eres, Gurtel, vaciado de la hucha de las pensiones por Rajoy, pecata minuta al lado de la acción de Errejón.

A mi no me parece poco, para empezar no está mal, como poco es una falta de honradez.

Y lo de la hucha de las pensiones, si Zapatero no hubiera dejado la mitad de cotizantes que cogió, no se hubiera vaciado, esto es incuestionable, una cosa va unida a la otra.

¿Pero Rajoy no siguió dejando los cotizantes que encontró, alguno menos creo, y la hucha vacía y encima fue glorificado? Vamos ¿por qué no se lo dices a èl?
Y si los Bancos y las CCAA del PP no hubieran estado tan endeudadas, no hubieramos conocido la crisis en Espala y menos todavía sin la burbuja que nos creó Aznar.
Esto tambièn va unido a lo otro y encima somos tan idiotas que le cargamos todo a Zapatero.

Clara, si no imtepreto mal lo que me dices: " ¿Pero Rajoy no siguió dejando los cotizantes que encontró, alguno menos creo, y la hucha vacía y encima fue glorificado? Vamos ¿por qué no se lo dices a èl? " me desorientas, echo un vistazo a Google.
"Zapatero dejó 5.273.600 millones de parados.
El portal www. libremercado. com.

Rajoy dejó 3.252.130. portal://www. blogsalmon. com

De todas formas esto ya está muy obsoleto, ahora importa el futuro inmediato.

ROSALI, Clara está hablando de cotizantes a la seguridad social, no de PARADOS, son dos cosas distintas.

Rajoy vació la hucha de pensiones, cosa que Zapatero no tocó ni tan siquiera en su segunda legislatura coincidente con la gran crisis. Y dejo unos pocos más (no es mucha la diferencia) de cotizantes a la Seguridad Social que Rajoy.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Zapatero no tocó la hucha, porque el anterior gobierno dejó el arca llena, nada que ver con la situación que dejó Zapatero, con miles de empresas quebradas, se metió por medio la crisis y también el no reconocer a tiempo el problema. Recuerda el debate de Solbes y Pizarro.