Pues me parece muy poco serio de su parte....

La derechas sabe cómo vivir machacando a los que menos tienen. Lo llevan en los genes. Empresas con desgravaciones pagando poco o devolviedoles, no les importa si el estado del bienestar. Desaparece y quedan pensiones ridículas para malmorir, educación baja, así no se quejan. Y payasos a sueldo que no saben hacer reír pero que votan a quienes les dejarán tirados. Solo los necesitan como carteros de su voto el de la derecha.

Los que pensáis votar a la izquierda, tenéis que reflexionar mucho el día de hoy.

No así los que votais a la derecha, el adoctrinamiento fue indeleble

OLIMPIO. Aquello ya pasó. Ahora los que estáis adoctrinados sois los de la izquierda con su NO es NO... somos progresistas.

Empresario. Contigo no me meto en cuestión de reflexiones sobre el voto. Si te he dicho que reflexiones sobre lo que en este foro dices, porque ha veces dices disparates que no son ni de izquierdas ni derechas. simplemente son disparates. Si tienes dinero como para poder prescindir, de todo lo que la izquierda como colectivo ofrece, pudiendo buscarte la vida de una manera individual, votar a la derecha es de inteligentes. Si no es así, es que eres uno de tantos, que se aprovechan de lo conseguido por los que luchamos y los tricionais en vilmente en secreto.
Yo un trabajador toda la vida no me veo, votando lo mismo que el amo de mi empresa. Porque tampoco veo a mi patrón que vote lo que yo voto. Un filósofo de derechas dijo aquello de que un obrero que votaba a lo derecha era un obrero tonto.
Estamos en una época en que han conseguido que creamos que todos somos ricos, y se ha perdido la conciencia de clase. Nos hablan de privatizaciones y recortes y hasta nos creemos que eso es bueno para nosotros, Nos hablan de quienes ganan cientos de millones y los aplaudimos a rabiar. Nos hablan de una bajada de impuestos y ganando sueldos de mmierda y jubilaciones de hambre, nos parece cojonudo.
La derecha nos quiere para el voto. Después cada oveja con su pareja

" LA DERECHA NOS QUIERE PARA EL VOTO". Claro, y para qué os quiere el PSOE.

para lo mismo, por eso yo voto a uno una vez y al otro la otra, estas elecciones no se si votar a pecho lata o a chepa melenuda. Por dar una oportunidad a la juventud.

Pues me parece muy poco serio de su parte.

¿No será Vd. De Ciudadanos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
prefiero a maradona y a kiko matamoros, simplemente soy español.