Lo normal es que yo siga las vicisitudes del Foro,...

Mañana vuelvo a Albacete a votar agarrada de la mano de mi padre. Mañana volveré a celebrar la Libertad y la Democracia. Lo haré con ilusión, a pesar de todo.
Lo haré por él, por ellos, por mis padres, por mis abuelos. Lo haré por su Historia, que es mi Historia. Lo haré por mí, por mi sobrino, por nuestro presente, por nuestro futuro. Por eso voto.
Por las veces que un médico/a, un enfermero/a me ha sanado, me ha arrebatado un dolor. Por los maestros/as que me enseñaron a sumar, a leer, a reflexionar, a tocar un instrumento... Por eso voto.
Por tantísimos amigos/as que se enamoran de las personas sin condiciones, sin atender a género ni identidad. Por los que aman por Amar y lo demuestran, porque así les nace, sin esperar nada a cambio. Por eso voto.
Por quienes he conocido a lo largo de mi vida en España, Latinoamérica... en el mundo entero viviendo en condiciones infrahumanas. Por los que se han visto forzados a emigrar, a luchar por una vida digna y han sido capaces hasta de arriesgar sus vidas porque no tenían nada que perder. Porque los libros me han mostrado que nunca sabes cuándo puede tocarte a ti. Por eso voto.
Por las mujeres de mi casa, mis amigas, mis hermanas. Por las lágrimas que he visto caer, por tanto que les he visto callar, cuidar, limpiar, cocinar... Por mis propias lágrimas! Por todas aquellas que lucharon para que yo hoy pueda cantar. Por los hombres y mujeres feministas. Por la Igualdad real. Por eso voto.
Por los animales de mi vida, desde la noble burra, fiel compañera de mi abuelo que tan importante era en casa hasta las gallinas y conejos que convivían en el patio. Por los gatos que hicieron feliz mi infancia. Por el respeto y gratitud que me enseñaron a tener por ellos. Por Juanito y Canela. Por eso voto.
Por los montes que camino, por el recuerdo del olor a tomillo, lavanda y romero. Por el fruto que cultivo y me alimenta. Por la oliva que cogíamos en familia. Por los ríos de agua helada donde metíamos los pies para refrescarnos en verano. Por el mar que observé y me emocionó por vez primera, por las olas que ahora me calman. Por los pulmones de la Tierra. Por eso voto.
Porque el odio, la represión, el castigo nunca fueron ni serán el camino. Por el diálogo. Por el Amor. Por eso voto.
Por mi pueblo, mi ciudad, mi tierra manchega... Y por todas las tierras que amo y que me han hecho sentirme en casa. Por mis banderas y por sus banderas. Por eso voto.
Por tantas y tantas cosas más... Pero en definitiva por la Felicidad, la propia y la de los demás. Por eso voto.

Se te olvidó decir la autora del mensaje, ya te lo digo yo, del facebook de Rosalén. Anda que no andas na tan temprano.

Yo copio y pego y no ha salido, no me he dado cuenta. Parece que me sigues....

Lo normal es que yo siga las vicisitudes del Foro, eso y otras cosas.