Elecciones

Angel, Pablo se tiene que estar frotándose las manos,...

La abstención y el desánimo, principalmente restan escaños al Partido Socialista.

El hundimiento de Ciudadanos principalmente alimenta a la derecha y a la extrema derecha.

Cataluña da votos a fuerzas de izda. extremas.

Un dibujo difícil y lejos de solucionar los problemas de conjunto, los agudiza.

Por lo demás y en lo que a mi respecta, previsión cumplida, salvo el hundimiento tan "a fondo" de Ciudadanos.

Ahora a trabajar y que la izda. tome nota de que su electorado pasa factura a la incompetencia para formar gobierno, no a su gestión, ya que se ha demostrado nuevamente que los españoles han apoyado de nuevo al PSOE, como fuerza mayoritaria preferida.

Buenos días.

MARI. En todo estoy de acuerdo contigo. Añadiría que se creció cuando Tezanos le daba 150 escaños. Lo creyó y he ahí el resultado. De acuerdo contigo, pero perdió 3 escaños. Nadie que sea "tonto" dirá que no ganó, ganó, sin duda.

Lo peor está por llegar.

NO ÁNGEL, nadie dentro del partido se ha creído esas encuestas, se sabía que la gente mas o menos apoyaba la gestión pero también se sabía que la izda. es muy castigada con la abstención y en gran parte con el problema de Cataluña, que, salvo los muy muy cercanos en política, entendían la postura de Sanchez.

Yo entiendo esa postura de los votantes de izda., es muy diferente, a ese respecto, el enfoque de los del norte a los del resto de la península, siendo el mismo deseo de unos y otros, eso no lo dudo, pero la forma, el enfoque es muy distinto y puede repercutir a la hora del voto.

Si has leído mis mensajes anteriores en todos he dicho que era muy pesimista en los resultados y en mis círculos mas cercanos, siempre dije que se perdían de dos a cuatro escaños.

Total que seguimos parecido.

MARI. ¿Parecido? Creo que no. Peor. Ya veremos si se forma gobierno y con quién.

Angel, Pablo se tiene que estar frotándose las manos, Sánchez recurrirá a el, a los nacionalistas y separatistas, aunque esto dure solo un año, ¡no podemos ir a otras elecciones! La situación se a complicado muchísimo con estas ultimas elecciones
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari carmen. Desde mi punto de vista vamos a peor. No lo digo yo, lo dicen los resultados. Pedro tendrá que unirse con Podemos y republicanos catalanistas que no quieren a España. A no ser que ocurra un milagro. Yo no creo en milagros.

Un saludo.