Menos que reconoces que las tres derechas también comen...

Paco, efectivamente la bandera de España debe representar a todos los españoles, pero parece ser que algunos partidos de la izquierda y políticos le tienen miedo a llevarla, esos que se llaman demócratas, estamos viendo cada día como esta izquierda extremista nos llaman fachas a todos los que nos sentimos orgullosos de llevarla, bueno ya veremos si por lo menos se ponen de acuerdo y de una forma u otra dentro de poco tenemos el gobierno trabajando por el bien de todos.

PD: YO HE VOTADO A VOX Y NO SOY FACHA NI EXTREMISTA DE NINGÚN TIPO.

Pues el partido si es de extremaderecha

OLIMPIO. Y si se vota a Podemos de qué extrema es?

Estoy viendo la firma de un preacuerdo para desbloquear un gobierno.

A mí Podemos no me parece de extrema izquierda aunque no me gusta.

OLIMPIO. ¿Los comunistas de qué son? Además varias veces ha dicho Pablo que es comunista.

los comunistas son los de izquierda unida que son cuatro de ellos, Garzon y cuatro mas en la tele y un centenar en toda españa. Pablo iglesias se declara comunista de forma personal, pero en podemos hay de todas las tendencias (rojas), hay incluso antisistemas y mucho hipster apolitico moderno, ecologico y progresista de los que montan en bicicleta y beben acuarius, los emigrantes (no siendo los chinos tambien simpatizan con podemos). comunistas en españa ya quedan pocos y los que quedan son de boquilla, por definirse como algo y delante de los amigos.

Ya no lo llevan en el nombre. Son IZQUIERDA UNIDA.

Mejor IZQUIERDA DESUNIDA, estos caraduras son cuatro y el de la moto, capaces de todo por poder seguir comiendo del pesebre.

Menos que reconoces que las tres derechas también comen del mismo pesebre.