Y ya verás como Sánchez al final copia la idea de Ayuso,...

Otros lo hacen más corto comprando escaños con persona

No has dado tu opinión de lo que quiere hacer el Sr. Gabilondo. ¿Qué te parece la compra del voto?

¿Dar ayudas a las rentas mínimas es comprar votos? Yo creía que esa era una medida de ayuda a los mas desfavorecidos.

Comprar votos y escaños de eso sabe mucho el PP, si no llega a ser por el TAMAYAZO, estos ni huelen la Comunidad de Madrid, de esa forma entraron y cuando se vayan dejarán Madrid completamente privatizado y le tocará a la izda. como siempre volver a levantar lo público.

Por cierto, ¿que piensas de la proposición de Ayuso de que compren las vacunas las empresas privadas?

1.- Esas ayuds se dan cuando no haya unas elecciones por medio.

2.- El "Tamayazo" hace un siglo que pasó.

3.- Es curioso, la misma cantidad dio Zapatero. Compra de votos.

Por cierto. Yo no voté a Zapatero y en la nómina mensual me dieron 400 euros más, e incluso en la declaración de la renta esos 400 no cotizaron y me devolvieron dinero.

Mari, no lo dudes, SON VOTOS COMPRADOS.

¿Cuatrocientos euros ANUALES a las pensiones no contributivas es compra de votos? Hombre la gente no se vende por tan poco, son medidas que se tienen en los programas sociales y no se han puesto en practica antes porque no se ha gobernado.

Cada uno hace lo que puede, otros prometen dar dinero bajo la promesa de no subir Impuestos, esa si que es una forma de premiar a los "grandes" debía de ser, NO SUBIDA DE IMPUESTOS a SEGÚN QUE RENTAS Y SEGÚN QUE PATRIMONIOS, todo lo demás es empobrecer a la Comunidad para los mas pobres y seguir enriqueciendo a los que mas tienen.

No me has contestado que opinas sobre la compra de vacunas por las empresas privadas o lo que es igual "Sálvese el que pueda" o mejor dicho EL QUE MAS PUEDA. (me da igual lo autoricen o no lo autoricen, no me parece una medida justa y habrá muchas desigualdades)

Yo vivo en una Comunidad regida por el PP y en cuanto a Sanidad y Dependencia, que es lo que mas me ha tocado vivir, tengo una MAGNÍFICA EXPERIENCIA, no pueden decir lo mismo los madrileños que la mayoría no han visto nada de la Dependencia, y de la provatización van a tardar muy poco en saber, pasa que ya será tarde, cuando de verdad se den cuenta.

En una comunidad donde se venden viviendas sociales a fondos buitres, se queda la gente en la calle y no pasa nada, es una sociedad dormida o indiferente, y yo a eso le tengo mucho miedo, cada día nos vamos pareciendo mas al tipo de sociedad americana, a mi no me gusta nada.

MARI. Se me había pasado contestarte. Mira, la idea de que las empresas pongan vacunas a sus operarios me parece muy bien. No solo en las fábricas, también en las farmacias. Estando en Barcelona en las farmacias ponían inyecciones contra una enfermedad. Por lo tanto, SÍ ESTOY DE ACUERDO.

Y ya verás como Sánchez al final copia la idea de Ayuso, como ha hecho con todas las demás.