Aguado que se dedique a trabajar. En Politica, mejor...

15:30 Aguado reaparece y carga contra Ayuso: «Madrid ya era libre antes de que reventaras el Gobierno»

El ex vicepresidente cesado Ignacio Aguado ha reaparecido este sábado en un acto de campaña de Cs en la madrileña Plaza del 2 de Mayo desde la que ha cargado contra su exsocia de Gobierno y presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por haber descompuesto el Ejecutivo autonómico al convocar elecciones.

«Ahora nos dices que elijamos comunismo o libertad. Madrid ya era libre antes de que reventaras el Gobierno. Otra cosa es que ella quiera ser libre de pactar con Vox, colonizar Telemadrid o ser aforada», ha lanzado Aguado, quien ha apelado a los indecisos para que vayan a votar tras la «irresponsabilidad de pararlo todo» y demostrar en las urnas que «el centro reformista es Ciudadanos».

Aguado ha insistido en una de las ideas centrales de la campaña, que el Gobierno de Madrid funcionaba antes de convocar los comicios. En este punto ha reivindicado la labor de sus cinco consejeros ‘naranjas’, especialmente del de Economía, Manuel Giménez, que se encontraba en el parque de la plaza con su hijo.

Aguado que se dedique a trabajar. En Politica, mejor que se olvide.