La moción de censura ni estaba ni se le esperaba, es...

El Periódico

El hasta ahora vicepresidente de la Junta de Castilla y León y procurador de Ciudadanos, Francisco Igea, ha mostrado este lunes su malestar unos minutos después de conocerse que el presidente del Gobierno autonómico, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco ha roto el pacto entre ambos partidos y ha convocado elecciones para el 13 de febrero de 2022. " ¿Qué cojones piensas de tú población?, ¿qué categoría humana tienes?", ha preguntado Igea, que ha afirmado que su socio de Gobierno "no es un hombre de bien".

Es que el gato escaldado del agua..... con el gusto que le han cogido a las mociones de censura, como para no espabilar, camarón que se duerme se le lleva la corriente. Es tan cómodo hacerse con los sillones sin pasar por las urnas.

La moción de censura ni estaba ni se le esperaba, es una patraña de Mañueco y un arma baja para quitarse a Ciudadados de encima.
Es lo que tiene pactar con gente que no tiene palabra y en base a intereses electorales hace lo que sea, hasta convocar elecciones lo más probable, en medio de una pandemia
A estos políticos de la derecha, nada les frena, ni pandemia, ni gastos electorales ni los verdaderos problemas que tenemos ahora como para embarcarse en nuevas elecciones, no tienen vergüenza. Así de claro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tampoco estaba en Murcia la moción de censura hasta que apareció. Ayuso apoya a Mañueco, así que el PSOE lo lleva claro.