Disculpeme Ud. Sr. Olimpio. ...

No conoces..., defiendes a un dictador que nos dejó 25 años atrasados del resto de las democracias mundiales

Disculpeme Ud. Sr. Olimpio.
El Dictador Francisco Franco, en 1.939, cogió una Nación hundida en la más triste miseria. Esto lo sabe hasta el más tonto de España.
Bien, pues a últimos de los años 60 y principios de los 70, España, era la Octava Potencia Mundial.
Entonces, ¿Cómo Ud. es tan atrevido a decir que Franco nos dejó 25 años atrasados del resto de las democracias mundiales?
Ud. Sr. Olimpio, debe ser un chaval de no más de 30 años. Pues una persona de 70 u 80 años, no se atreve a decir esas gilipolleces. Si Ud. a cualquier jubilado de los 9.500.000 que somos en España, le dice Ud. esa tontuna, seguramente que recibiría calificativos bastante desagradables.
Ahora bien, si Ud. tiene entre 20 y 30 años, se le puede permitir que diga chorradas de esa magnitud. Y si ha estudiado Ud. la LOGSE, se puede permitir aún tonterías más grandes.
Tenga Ud. en cuenta, que algunos de los foreros, no es que peinemos canas, es que ya nos quedan pocas. Entonces, escribir Ud. esas memeces, creemos que nos toma Ud. por gilipollas.
Si nos toma Ud. por poco cultos, se lo aceptamos, y lo asumimos, pero tomarnos por Gilipollas, no nos parece muy correcto.
En sus paseos por la sierra, puede Ud. ir leyendo algo sobre la historía de España, desde 1.930, y entonces, ya no escribirá Ud. semejantes paridas.
Buenas noches, saludos.
Paco.