Era muy nombrada Argentina en los estudios.

Casado y sus "casadeces".

"Las surrealistas declaraciones de Casado sobre la vida en León: "Había que beber vino porque no había agua potable"
Pablo Casado se ha intentado vestir de líder leonés hablando de la vida en el ámbito rural, en la que asegura, "hasta hace no tanto tenían que desayunar sopa de ajo porque no se recomendaba utilizar el agua sin cocer".

Y esta persona tan puesta puede ser Presidente de un pais que desconoce?

Puede haber algún leones que no le haga pagar tanta falta de conocimiento en la vida rural? En castilla también se tomaban y se toman las sopas de ajo. El PP de Mañueco no debenseguir por sendas creadas por ellos y que desconocen.

No habrá agua potable si los purines siguen dejando sus nitritos en los acuíferos.

Sr. Casado: hay cosas y frases suyas que no dan la talla. Yo nuna vi que alguien hiciera sopas de ajo con vino. O que se tomara el vino porque no había agua potable. En muchos pueblos no tenían agua en casa, pero ibas al caño o manantiales apropiados del pueblo o aldea. Vamos, una tontería más.

Oye ÁNGEL, no sé donde te he leído que la recuperación de España comenzó en el 53, pues no sé en que partes de España en la nuestra no, te garantizo que yo salí de Zamora en el 57 y todavía nos daban el queso y la leche esa en el recreo, se vivía con miseria, habría zonas de España en las que se notara el comienzo de la recuperación, pero en la nuestra no, yo mas bien la situaría y haciendo un acto de generosidad a partir de los años 60 y en las zonas industriales.

Pues sí. la recuperación comienza cuando acaba el estraperlo. Cierto es que dicho avance va despacio, culminando en los años 60.

¿Culminando? Ya estábamos en la gloria, solo que sin ni agua corriente en casi ningún pueblo. Pues esa gloria para tí.

CLARA. De todas formas es herencia de los republicanos.

¿Y? Europa avanzó España retrocedió y no me digas nada las mujeres.

Amiga Clara. España avanzó y sin ayuda, solo por parte de Argentina.

Era muy nombrada Argentina en los estudios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En primer lugar fueron muchos españoles a Argentina. Y en segundo lugar Argentina envió trigo con destino a España.