"Encuesta regional de migración"? Que organismo es...

"Encuesta regional de migración"? Que organismo es ese ¿Quienes son y de donde sacan los datos. Ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras, tralara, tralara.
" Tres de cada cuatro emigrantes piensa establecerse en Madrid" Mentira. Todos piensan en irse de los pirineos para allá. No son tontos. Quieren ir donde hay más trabajo y las ayudas son más cuantiosas. La mayor parte de los que llegan hablan francés.
Pregunto. Medio mundo está en movimiento migratorio. Toda América del sur, donde ya de antemano, ponen a sus hijos nombres en inglés. Toda África hacia Europa. Que proponen los fascistas de VOX ¿matarlos a todos. Que proponeis,? que ningún barco recoja náufragos ¿saltándose el derecho internacional del mar. Qué hacer con los que llegan en pateras? Rematarlos en la playa. No darles ni pan ni agua, para que así no vengan más.? Lo haríais vosotros ¿Porque ha de hacerlo Sanchez o el que mande.
Un mandatario democrático es alguien que tiene un cargo temporal, y de no estar loco, nunca su gobierno cargará con unas responsabilidades, aparte de las morales, que puedan caer en delitos, que no pagareis los que al parecer estáis dispuestos a dejar sin asistencia a los llegados. Si tanto añorais contundencia para que cunda el pánico y no vengan, iros a la costa y por vuestra propia mano ejecutais lo que quereis que otros ejecuten. ¡A QUE NO! Pena de muerte si. pero el verdugo otro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De acuerdo con tu comentario.
Lo que describes salvo quienes no quieren ver qué son demasiados, ya lo saben. No les importa lo que no ven, aunque ellos patean lo que se ve todos los dias.

Saludos