Diganos si es tan amable cual es el pais vecino al...

Y sigo, que no se note un poco de empatía, un poco de "a ver como se soluciona esto", nada de nada, es tremendo lo que aquí se está leyendo, señores que estamos hablando de vidas humanas, no de muñecos de plástico, vidas HUMANAS, que valen tanto como las nuestras, de gente desesperada que busca un mejor porvenir para su familia, que sienten y sufren como nosotros, de acuerdo que hay que ordenar la inmigración, de acuerdo que España no puede hacerse cargo de todo, de acuerdo que entre la gente que viene habrá de todo, (también lo hay aquí) pero de eso, a tratar todo este asunto con la indiferencia y la superficialidad que se está tratando hay un abismo.

Pasen buena noche y que esto no les quite el sueño, eso se queda para los de abajo y del país vecino.

Diganos si es tan amable cual es el pais vecino al que se refiere.
Lo importante es que el sueño no lo pierdas tu.
Dices muy bien en eso si estamos de acuerdo el problema es para los de abajo
para los que vivimos en los barrios nunca para los que tienen casoplones y vigilados por fuerzas armadas
y mucho menos si vives en palacio, totalmente de acuerdo.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdón, no había visto el mensaje, me refería a los inmigrantes africanos, Manuel, como el país de mas abajo de España y continente vecino.

Aquí le dejo una tema de Paco Candela.

APRENDAMOS DE LOS NIÑOS
Paco Candela

Papá quiero presentarte
a mis amigos del cole.
Este es mi amigo Manué ... (ver texto completo)