Por supuesto que no es esa la solución, ya se ha discutido...

Emocionante contemplar la imagen de ver al pueblo canario, sacando alimentos de sus casas para los inmigrantes. Va el pueblo por delante de los políticos, da esperanza, no todo está perdido aún en este país.

Difícil problema, ya no solo es la alimentación de 16000 almas, el la higiene, la imagen de cara al turismo, que por otra parte es el sustento de esa población que les prestó su primera ayuda, no se donde está la solución, pero se que no está en proporcionarles alojo en esos hoteles, aún cuando estos están vacíos, en las imágenes que hemos visto, uno en cada terraza disfrutando de servicio de habitación y hasta con móviles y tabaco, No, esta no es la solución. si dejamos que estos inocentes lleguen hasta la costa, creo que estamos cometiendo una injusticia con aquellos que llevan meses detras de verja de Ceuta y Melilla.

Por supuesto que no es esa la solución, ya se ha discutido en este foro, que no es España la única nación que tiene que hacerse cargo del todo, es un problema que EUROPA tiene que solucionar hablado con los gobiernos respectivos de esos países y llegando a soluciones para que esas avalanchas no se produzcan, pero da una imagen de que el pueblo no se chupa el dedo, y con su acto de solidaridad, demuestra que sabe que los culpables de todo este desaguisado, no son precisamente los inmigrantes.

Saludos Juan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
DEsde luego que no, ellos no son culpables de nada, pero queriendo o sin querer, de rebote todos nos sentimos un poco perjudicado, en poco tiempo un gran número de esta gente, siempre guiado por las mafias que trafican con ellos, llegan a la península y no tardan en trabajar como temporeros en el campo andaluz, una vez allí, son esparcidos por buena parte del territorio, de cosecha en cosecha, en Almería en invernaderos, en jaen con la aceituna, en Huelva y Cádiz son introducidos como aprendices ... (ver texto completo)