Eso lo ha hacho Marruecos. Que en todos los edificios...

La crisis migratoria que se está viviendo en la frontera de Ceuta desde el pasado lunes, 17 de mayo, ha generado un gran revuelo en la política española. A pesar de que el trato de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado ha sido muy diferente al de ocasiones anteriores.
La mayor tragedia de los últimos años se produjo el 6 de febrero de 2014, en la denominada como tragedia del Tarajal. En la misma playa fronteriza, 15 personas perdieron la vida intentando entrar en suelo europeo.
El Gobierno de España que estaba presidido por Mariano Rajoy y, bajo la orden del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, respaldó la actuación de los cuerpos de seguridad que cargaron contra las casi 300 personas procedentes del África subsahariana que querían cruzar la frontera.
56 agentes de la Guardia Civil utilizaron 145 balas de goma y lanzaron cinco botes de humo con el fin de dispersar los intentos de entrada en Europa. Pero 16 de esos agentes fueron juzgados e imputados por delitos de homicidio imprudente y lesiones tras la muerte de 15 personas migrantes.
Una situación mucho más grave que la que se ha vivido esta semana en Ceuta, a pesar de que han entrado 6.000 personas, y en la que el Gobierno de Pedro Sánchez ha optado por actuar de una forma muy diferente a la del Ejecutivo de Rajoy.
Sin recurrir a la violencia para reprimir los intentos de entrada a Europa, la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Ejército han mostrado un ejemplo humanitario con las personas que intentaban entrar en Europa.
Aunque su entrada era ilegal y se han hecho devoluciones en caliente, ha habido muchas imágenes en las que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han salvado la vida de los miles de ciudadanos que trataban de evitar la frontera por el mar.

Cuentenos el de ""Caperucita"".
Diganos a los tertulianos si esta invasión de personas no autorizadas lo hicieran a la contra
usted que la veo muy puesta en noticias diganos si la invasión se hiciera de Europa a Africa
¿que cree que pasaría? en esa misma frontera pero a la contra.

Somos civilizados y debemos cumplir las normas de las instituciones europeas y de derechos humanos.
No me interesan tus noticias maléficas y de falta de humanidad.
Marruecos es un desastre que lanza la miseria y la pobreza que ha creado a exponer sus vidas para nada. ¿te gusta a tí caer tan bajo como ellos? Pues eso parece. Yo no quiero ser así ni quiero que lo sea al que yo voto.

Seras tu la unica civilizada pero si tu estas de acuerdo en retirar a los niños o menas o como se llamen
1000 millas de su familia dejaras mucho que desear como el que de la orden de hacerlo.
adios

Eso lo ha hacho Marruecos. Que en todos los edificios estatales puso que había puertas abiertas hasta España e incluso en alguna escuela les decían que si iban a España podían ver a los grandes jugadores e el fútbol. Dicho por los padres que los buscaban.
¿Por eso hay que despreciarlos y no tratarlos con la dignidad que merecen?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pués que España controle bien las puertas y deje de soltar dinero encima.
! Vaya Gobierno Progresista!