Empresas: grandes, pequeñas y autónomos

Sánchez legisla a golpe de rectificación
Foto enviada por Empresario


Sánchez legisla a golpe de rectificación y deja sin acceso a la prestación por cese a 1,5 millones de autónomos.
Pedro Sánchez destroza a los autónomos: las nuevas cotizaciones superan un saqueo fiscal del 30%.
El nuevo sistema acaba con la posibilidad que siempre tuvieron los autónomos de elegir base de cotización, y gran parte de ellos pagarán más.
No me extraña que no quieran acudir. Con la cantidad de problemas acuciantes para muchísimas familias a costa de la pandemia, y que salgan con planes para dentro de 30 años.
Es muy fácil hacer hacer estudios a larguísimo plazo cuando se tienen las necesidades cubiertas con largueza, un poco de respeto por favor.
Este iluminado de Sánchez se imagina gobernando dentro de 30 años, ¡menudo garrapata!
Botín, Goirigolzarri, Escarrer, Brufau, Álvarez, Isla y Del Pino se niegan a ir al show de Sánchez:
No me extraña que no quieran acudir. Con la cantidad de problemas acuciantes para muchísimas familias a costa de la pandemia, y que salgan con planes para dentro de 30 años.
Es muy fácil hacer hacer estudios a larguísimo plazo cuando se tienen las necesidades cubiertas con largueza, un poco de respeto por favor.
Sánchez legisla a golpe de rectificación y deja sin acceso a la prestación por cese a 1,5 millones de autónomos.
Botín, Goirigolzarri, Escarrer, Brufau, Álvarez, Isla y Del Pino se niegan a ir al show de Sánchez:
CEOE y Cepyme no se reunirán con Trabajo por la "deslealtad" del Gobierno.
El gobierno socialcomunista se queda solo, cada vez tiene más sectores en contra.
Sánchez reconoce ya que 850.000 autónomos han cerrado sus negocios.
Las pymes perderán 34.000 millones de euros de ingresos durante esta crisis. Dejan de ingresar hasta 500 millones diarios y más de la mitad ha hecho un ERTE o lo hará en breve.
Como podemos ver, con Sánchez todavía mucho peor que con ZParo.
Sánchez legisla a golpe de rectificación y deja sin acceso a la prestación por cese a 1,5 millones de autónomos.
Què pesaditos los autónomos. ¿Todos son así de pobres y viven tan al día? ¡Pobrecitos!

De verdad que los trabajadores no estamos para mantenerlos con nuestros impuestos. Que ya vale! 50 000 millones de € a la disposición de las empresas es dinero como para que digan que no tienen nada. Tambièn se està pensando en incluirlos en la renta mínima. Yo me puedo creer que a algunos les haya pillado con el pie cambiado pero claro nadie quiere quedarse sin su tarta aunque no la necesite. Hay muchos autònomos ... (ver texto completo)
Sánchez legisla a golpe de rectificación y deja sin acceso a la prestación por cese a 1,5 millones de autónomos.