Cada año voy al urólogo que me mire la próstata. Llevo...

Cada año voy al urólogo que me mire la próstata. Llevo 20 años. Análisis, tacto rectal y ecografía. Mis análisis siempre están bien. El PSA entre 0 y 4. 2,2- 3,2-1.9-2.8...
Las preguntas de rigor: años. ¿Orina muchas veces? Las normales. ¿Y por la noche? Una o ninguna, alguna vez 2, depende de la fruta que coma y líquidos que beba. Las veces que orinas de noche son las que más interesan al urólogo.

... Y vamos a la ecografía, te piden que bebas entre un litro y dos de agua... y no orines.
... Ecografía: bien
... Tacto rectal: bien.

Este jueves pasado fui para allá, a la revisión anual. El urólogo me dice que me puede dar una buena noticia. Dice el urólogo: vamos a medir la próstata y a lo mejor le doy una buena noticia. Vamos allá. Me pone un cacharrito (será el de la ecografía) por el bajo vientre). Termina y me dice: voy a darle una buena noticia. Los años unas veces ayudan y otras entorpecen. La buena noticia es que de no HABER CONTRAIDO CÁNCER... Ya no lo contraerá. Así que, deje de venir por aquí. Se acabaron los análisis y demás cosas. ¡BUENOOOOOO! AL MENOS SÉ QUE DE CÁNCER DE PRÓSTATA NO LA PALMO.

... LO CUENTO CON GRAN SATISFACCIÓN.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, estupendo que sea así.

Un saludo.