Bueno, tú eres empresario y das trabajo cubriendo la...

No puedo ni debo participar en este tema porque no tengo ni pajolera idea de una empresa.

Eso mismo les pasa a la mayoria de trabajadores y/o empresarios.

Bueno, tú eres empresario y das trabajo cubriendo la expansión de la fábrica. Si el dueño o socio de una empresa funciona y los trabajadores responden y siempre y cuando venda la mercancía, creo que la empresa no muere. Otra cosa son los salarios y los impuestos que no dudo sabes un montón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro que debería saberlo.

Las grandes empresas tienen estos sistemas y lo que citan como problema añadido solucionado. En los 80 ya funcionaban esto controles, con las dferencias entre personal admnistrativo, talleres, obras, comerciales, esto no es ningún invento de hoy.
Hoy está todo inventado, se trata de aplicarlo a las necesidades. Otra cosas es lo que pueda costar (que es poco) quien lo paga y sobre todo, de donde sacamos lo que dejan de ganar.

Es algo muy interesante y necesario para la mayoría; sobre todo para que los empresarios paguen lo mismo o algo más que cualquier otro ciudadano con una nómina. ... (ver texto completo)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Respuesta: Esas son, las tres claves pincipales para la PRUDUCTIVIDAD,
la empresa no puede morir con esas tres premisas.

En cuanto a los salarios, se descomponen en dos: Una el salario por categoria del sujet@ que tiene que ir de acuerdo con el convenio colectivo negociado con los representantes sindicales y por otro lado la *Prima o icentivos* a la producción, a mayor actividad del o de la operario y/o operaria se le derterminan en la unidad de tiempo sacar una produción, y por ello cobra su salario pactado, si supera la actividad y saca más producción se le paga la (prima) llamado técnicamente incentivos, que le correspondan a esa mayor producción

EJEMPLO: si un Tornero medido y cronometrado con los coeficientes correspondiente por el medio ambiente y las necesidades fisológicas tiene que hacer en 30 minutos que llamamos ¨Valor punto
20 tornillos y el operario aumenta su actividad y construye 25 esos 5 tornillos de más se le abonan con incentivos de % sobre su salario a lo que llamamos PRIMA.

Para eso la dirección de la empresa grande y/o pequeña pública o privada, debe estar asesorada por un Técnico y los operarios por un enlace Sindical.

Atentamente Q. a vuestra disposición. ... (ver texto completo)