CLARA. Tú sigue en tus opiniones. Ya, no es poder con...

CLARA. ¡Bravo! ¡Hurra! ¡Cuánto sabes de fábricas y de empresarios!... ¡Meca! Yo aprendo mucho contigo en esto de las fábricas y empresarios. Bueno, aprendo mucho de ti de otras cosas.

No nos riñas mucho hoy.

Solo es un artículo. Solo es una opinión que para una parte de empresarios será toda la verdad y a otros totalmente legales les parecerá bien y normal y no podrán ninguna pega.
Saludos

CLARA. Ya, pero sabes de todo. Y eres muy "peligrosa".

¿Yo peligrosa? ¿Por què?
Saludos

CLARA. Eres peligrosa por lo que sabes y la forma de decir las cosas. Contigo hay que andar con pies de plomo para no meter la pata. No sueltas la presa fácilmente.

Ángel. No he tenido nunca la sensaciòn de tenerte entre mis fauces, ni de tener fauces tampoco.
Ay, ay, ay. Qué cosas hay que oir.
Tengo mi opinión y la defiendo, nada más. Lo que me extraña es, que solo veas que yo ataco y no veas, cómo me atacan continuamente y mucho más desagradablemente a mí.
Saludos

CLARA. ¿Te atacan? Creo que no, debaten contigo, aunque alguna vez puede dar la impresión de que se meten contigo, de todas formas cuando estás en el "candelabro" como diría aquella, es por algo. Tú también sacudes de lo lindo, ¿no es verdad?

Y de las dos primeras frases... jajajajajajajajaj.

Hay más de uno, yo diría que casi todos los que defienden a la derecha, que no debaten nunca, nunca contraponen ideas y explican por qué. ¿Tú no te fijas? Fijaté que, en que cuanto les contradigo con la lógica, con hechos o explicando mi postura siempre terminan insultàndome. De debatir, nada de nada Ángel.
Ni Triana, ni Empresario, ni Usuario 11..
Saludos.

CLARA. De todas formas "puedes bien con esos que nombras".

No se trata de poder a nadie Ángel, se trata de exponer nuestras ideas y pensamientos y el porquè. En algunas cosas, por fuerte que sea nuestra convicción si alguièn te explica porquè lo ve diferente, hasta puede convencer pero eso en este foro es imposible.
Saludos

CLARA. Tú sigue en tus opiniones. Ya, no es poder con los tres, eso está claro, se debate y unas veces se está de acuerdo y otras no.