CLARA. " Aquí lo podemos frenar votando a la izquierda"....

IMPUESTOS ACTUALES:

PSOE.

Si heredas: impuestos (donaciones).
Si produces: impuestos (sociedades).
Si trabajas: impuestos (IRPF).
Si te mueres: impuestos (sucesiones).
Si vendes: impuestos (plusvalía).
Si compras: impuestos (IVA, ITP).

Lo que te sobra es PSOE, que tambièn pero mejor si pusieras
país inteligente, país desarrollado, país normalizado.

¿Resultado? País con buena Sanidad y para todos, país con educación gratuita universal etc etc etc.
Saludos

En Jauja, tal vez. España la Economía, va como los cangrejos.

Mejor todos juntos que los ricos por arriba hasta las nubes, dotando de buen recuento económico para todo el país y los pobres hechos unos unos zorros.
Desde luego que cuesta más subir ayudando a los pobres y dándoles con la Sanidad y con la educación las mismas oportunidades.
En el mundo entero está pasando que el 20% de la población poseen (entre los que nos encontramos) el 80% de la riqueza total. No es justo y hay que procurar que no pase eso en nuestro país. Aquí lo podemos frenar votando a la izquierda.
Saludos

CLARA. " Aquí lo podemos frenar votando a la izquierda". Bueno, bueno... barriendo para casa. ¿Cuánto dinero para mejorar la sanidad, las pensiones, la educación y otras más, sacaríamos si a un político le pagamos lo que vale? Mira, Clara, No es posible dada la situación actual que un diputado o senador se lleve para casa unos 5000 euros mensuales. Así no. Pongamos un sueldo mensual de unos 1500 euros cada diputado, cada alcalde, cada presidente autónomo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira Ángel yo pienso que demagogias las justas. A los políticos, como a los que se han esforzado por estudiar carreras universitarias, hay que pagarles bien.
¿Sabes que los eurodiputados ganan 20 mil € al mes? En España los políticos, aunque
no está equilibrado del todo por la existencia de las CCAA, no ganan mucho dinero Ángel. Espero que el sueldo que les pones lo gane cualquier oficial de primera, es lo mínimo porque sino mal vamos los obreros.
Hablas de alcaldes. En España hay 8000 ayuntamientos, ... (ver texto completo)
Ángel.
Si les pones 1500€ en bruto a los diputados, en lugar de elecciones ponemos un anuncio en el paro, gastamos menos y somos tendremos buenos administradores.