Siiiiiiiiiiiii. Eso es, me refiero al nombre de Moreruela....

Ángel Te has pasado con 1500 no hay en una familia ni para pipas. Mucho menos para que tengan una buena apariencia, como se les exige. A mí 3000 € que es lo que suelen ganar (siempre hay cargos y excepciones) me parece lo mínimo.
Saludos

CLARA.- Bueno, es tu opinión y la respeto.

Está todo muy caro y deben representar a España en el extranjero muchas veces. Si encima se tienen hijos... Yo creo que tú, por lo que has dicho y teniendo tu mujer tambièn pensión, puedes ver y comparar, que el dinero no llega para casi nada en España tampoco.

CLARA. Tú no eres tonta y sabes muy bien que tampoco te gusta que nuestros políticos cobren esas cantidades. ¿Cómo es posible que un alcalde, un presidente de autonomía lleguen a los 100 000 euros mensuales o más? No estoy de acuerdo.

¿Mensuales o anuales? No estoy opinando sobre si es mucho o poco, pero me parece que esas cantidades son anuales.

MARI. Pues ahora estoy confuso. Será al año, de lo contrario... Dios nos libre.

Oye, una calle estrecha pero muy larga en Zamora decían que hace tiempo era la calle de plateros, peleteros, forjadores, comercio en general... Se veía muy larga y estrecha. También hablaban de un monasterio cisterciense del siglo XII. Me gustó. No creas que es un cumplido porque tú eres de Zamora, no, no.

Supongo que te refieres a la Rua de los Francos, todas las calles de por allí, a partir del Parador o de la Plaza Mayor, son estrechitas y muy bonitas, la verdad es que Zamora es pequeñita pero es una joya.

Ese Monasterio que dices, está en un pueblo que se llama Moreruela, a mi me gustó mucho, se conserva bastante, yo creo que envié fotos en su día, esta en un paraje precioso, ya sabes que los Reyes y los monjes no eran tontos y escogían para su residencia los mejores sitios.

Siiiiiiiiiiiii. Eso es, me refiero al nombre de Moreruela. A mí me gusta más el lago de los Peces.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Son dos cosas distintas, jajajjajaja.