Gracias Triana del grupo de la TRINIDAD afectos a Marbe...

Ojo con la privacidad de las empresas falseando datos
que pueden acarrear serios disgustos.

Atentamente.

Es meterme donde no me llaman, pero todos los datos que he visto aquí de tu comercial, están publicados en internet, cualquiera que sepa buscarlos puede acceder a ellos, otra cosa es que sean falsos, que no lo creo, pero son datos básicos que son públicos.

Si te metes donde no te llamam por que además de no ser verdad tú mejor que nadie sabes lo que puede acarrear dar o publicar escrito o graficicamente sin autorización de el interesado o de la interesada.

Buenos días.

Si yo, por ejemplo, estoy dando datos en este foro continuamente (nombre, ubicación..) de la empresa que en su día tuvimos en un pueblo de Vizcaya, e incluso digo a los foreros que pueden buscarla en internet, éstos lo pueden hacer libremente y recabar los datos que PÚBLICAMENTE están expuestos, y manifestarlos en este foro, si yo doy la impresión de que mi empresa es poco mas o menos que Zara, alguien puede perfectamente contradecirme y bajarme a la realidad, sin que por ello me sienta ofendida.

Y que te quede claro que no me estoy posicionando en parte alguna, estoy constatando lo que yo leo aquí, de uno y de otr@.

Y por mi parte Stop a este asunto, que ya estoy harta de tanta tontería.

Te repito lo anterior y más a vos que se que lo sabes sobradamente.
la cuestión es "liar la madeja"

"El! desconocimiento! de las leyes puede acarrear disgustos"
-TODO ESTA EN LA NUBE-

Efectivamente es como dice usted. Y yo digo, espero que la gente que se extralimita en hablar sin ton ni son lo tengan en cuenta en esto Foro Común.

Esto dice el Código Civil: Artículo 6.

1. La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento.
El error de derecho producirá únicamente aquellos efectos que las leyes determinen.

2. La exclusión voluntaria de la ley aplicable y la renuncia a los derechos en ella reconocidos sólo serán válidas cuando no contraríen el interés o el orden público ni perjudiquen a terceros.

3. Los actos contrarios a las normas imperativas y a las prohibitivas son nulos de pleno derecho, salvo que en ellas se establezca un efecto distinto para el caso de contravención.

4. Los actos realizados al amparo del texto de una norma que persigan un resultado prohibido por el ordenamiento jurídico, o contrario a él, se considerarán ejecutados en fraude de ley y no impedirán la debida aplicación de la norma que se hubiere tratado de eludir.

Gracias Triana del grupo de la TRINIDAD afectos a Marbe Comercial G. M. S. A., por poner en claro que, sin autorización del consejo de administración publican datos internos de la empresa que además de no ser verídicos, contravienen la ley de la privatidad.

Y gracias por intervenir como moderador en este FORO COMÚN

Atentamente..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con cordialidad para la TRINIDAD.
Se hace lo que se puede.

Saludos a la TRINIDAD.