EMPRESAS INVESTIDURA DE PEDRO SÁNCHEZ....

EMPRESAS INVESTIDURA DE PEDRO SÁNCHEZ.

Alerta roja en la empresa por el acuerdo PSOE-Podemos: "Habrá más paro y menos crecimiento"

El sector está decepcionado con la derogación parcial de la reforma laboral, el alza del salario mínimo y el control de los precios del alquiler.

31 diciembre, 2019 02:38.

El acuerdo programático presentado el lunes por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ha sentado como un jarro de agua fría en el mundo de la pequeña, mediana y gran empresa. Las fuentes del mundo empresarial consultadas por este periódico indican que este pacto no ayudará a capear los nubarrones de desaceleración que ya se han instalado en nuestra economía y que, por el contrario, reducirá el crecimiento, aumentará el paro y el desequilibrio fiscal y generará más incertidumbre entre los inversores.

De hecho, estas fuentes advierten que estamos ante uno de los peores acuerdos posibles para el mundo empresarial y que contradice completamente los llamamientos a la calma que Pedro Sánchez y sus ministros en funciones han realizado en las últimas semanas indicando que nada cambiaría con Podemos en el Gobierno, manteniendo la disciplina fiscal y el crecimiento.