Hay unas épocas, como orientación los meses sin erre...

Se empieza hablando de castañas y se acaba hablando de ostras. Y hablando de ostras, mucha hambre tendría que pasar para comerlas. Y más después de lo que he visto a personas que las comían. Algunas veces, se intoxicaban. Dicen que en general son tóxicas. No se si hay algo de cierto en ello. Pero una amiga me decía, que además ella les tenía alergia. Pero le gustaban con locura. Pues ya os digo, a mi no me gustan, no las he probado y no creo que lo haga nunca.
Pero el tema era la castaña y os contaré un suceso que me ocurrió con este fruto, cierto día en Extremadura.
Me encantan las castañas y lo malo es lo difícil de pelarlas. No sé si no lo hago bien. Suelo echarles sal pero aún así se me resisten. ¿Hay algún truco especial, aparte de la paciencia?

Hay unas épocas, como orientación los meses sin erre no se deben tomar, ya que en ese momento son peligrosas, pero las de ahora son como digo yo de granja o sea ya está depuradas.
ç de todas formas yo jamas las tomo si el mes, no tiene erre y jamás me pasço nada y te aseguro que hace años hice regimen para adelgazar y solo comia ostras medio ciento diario, adelgazar adelgacé pero un mes despues que dé embarazada del último.
No más ostras.
Yo solo como los morrunchos o sea la ostra pequeña y no creas que sufre la ostra, por que como no la mastico y la tomo con condado, pues ella sigue disfrutando un buen rato.
Eso si que es una muerte dulce.