Es que se lo merece y los españoles lo saben.

BARÓMETRO DEL CIS
El Gobierno de coalición reduce su ventaja en estimación de voto sobre una derecha que se estanca, según el CIS
El PSOE retrocede respecto al último barómetro, en el que obtuvo su mejor estimación en la legislatura, y obtiene un 31,5% en septiembre. El Gobierno de coalición suma un 43,7% (Unidas Podemos obtiene un 12,2%) y el bloque de las derechas un 40,4% (PP un 18,1%, Vox un 11,7% y Cs un 10,6%), el mismo resultado que en el último estudio.

ALEXIS ROMERO
El Gobierno de coalición mantiene su ventaja en estimación de voto frente al bloque de las derechas, según el último barómetro del CIS, publicado este jueves. La suma de los de Pedro Sánchez y los de Pablo Iglesias aventaja en más de tres puntos a los tres partidos conservadores, sin contar con la estimación de voto de las formaciones del denominado bloque de la investidura (ERC, PNV, Bildu, Más País, Compromís y BNG).

El PSOE se mantiene en cabeza y sigue aventajando de forma holgada al resto de partidos con un 31,5% en estimación de voto. En el el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas, el del mes de julio, los socialistas alcanzaron su mejor pronóstico electoral de la legislatura, con un 32,4%, por lo que en septiembre han retrocedido casi un punto.

El segundo partido con mejor pronóstico es el PP, con un 18,1%, lo que supone el peor resultado de los de Pablo Casado en esta legislatura en las encuestas del CIS. Los conservadores habían tocado suelo demoscópico en febrero, cuando el organismo pronosticó un 18,9%, por debajo de su resultado electoral (20,8%). El estudio de julio le dio al PP un 19,4%.

Pablo Iglesias en el Congreso
Iglesias trata de engrasar el bloque de la investidura para dificultarle al PSOE que recurra a Cs en los Presupuestos
ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUEL / ALEXIS ROMERO
Unidas Podemos vuelve a situarse como tercera fuerza política en estimación de voto, por delante de Vox, y obtiene un 12,2%, cuatro décimas menos de lo que obtuvieron en julio (12,6%). Desde hace varios meses parece consolidarse esta tendencia y, aunque Unidas Podemos no ha logrado alcanzar su resultado electoral en las encuestas del CIS (su mejor pronóstico, el de julio, permaneció dos décimas por debajo de los votos cosechados en noviembre de 2019), resiste como tercer partido con mejor estimación.

Vox sigue siendo una de las fuerzas con resultados más irregulares en los últimos barómetros, aunque en su horquilla de los últimos meses (entre su mejor y su peor resultado) no ha logrado recuperar su posición como tercera fuerza, la que obtuvo en las elecciones de noviembre. En el estudio de septiembre los de Abascal obtienen un 11,7% en estimación de voto, medio punto menos de lo que obtuvieron en septiembre (12,3%).

Ciudadanos, que también ha presentado una tendencia bastante irregular, es el partido que más crece en el estudio de septiembre, pasando de un 8,7% en julio a un 10,6%, algo más de un punto por debajo de Vox, con el que recorta distancias.

Alejandro León en el momento en que anuncia su "retirada" a través de su canal de YouTube en el que aparece como 'Jandro Lion'.
Interior suspende otros cinco meses a Jandro Lion, el "policía de Vox", por ocultar sus negocios en internet
JOAN CANTARERO
Por bloques, el del Gobierno de coalición sigue aventajando a la suma de los tres partidos de derechas. La suma de las estimaciones de voto de PSOE y Unidas Podemos es del 43,7%, mientras que la de PP, Vox y Ciudadanos es de un 40,4%, exactamente el mismo resultado que este bloque obtuvo en julio.

En ese barómetro, con el mejor pronóstico demoscópico de los socialistas y un Unidas Podemos al alza, el Ejecutivo de coalición sumó un 45% en estimación, casi cinco puntos por encima de la suma de los partidos conservadores. Tanto los de Sánchez como los de Iglesias retroceden en septiembre, por lo que el bloque conservador recorta distancias.

Cuando tengamos elecciones ya nos contará Tezanos que es lo que dijo, creo que está muy mayor para que tenga este cargo, creo que la noche le confunde, o sea...........

Vosotros sois los que estáis confundidos. En Madrid no pasa nada decíais...

Otra golfada de Tezanos para ayudar a Sánchez con los Presupuestos: hunde al PP y premia a Cs.

Es que se lo merece y los españoles lo saben.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los Españoles saben que este señor NO está capacitado para tener ningún cargo, está muy mayor y se le va la pinza, debe marcharse a su casa a disfrutar de las chuches con sus nietos.