Buenas tardes Soñadora: El poema dedicado a tu madre es precioso, cargado de sentimientos, Enfermedades raras

Buenas tardes Soñadora: El poema dedicado a tu madre es precioso, cargado de sentimientos nobles de una hija hacia su madre con esa espontaneidad que da el recuerdo del pasado. Gracias por ponerlo de nuevo para mi. Ya está con el anterior guardado en mis documentos para la próxima temporada de radio, como te dije. Si que me puedes escuchar, incluso ya puedes probar por este medio. En el buscador escribes, RADIO BUÑOL. COM- Cuando te salga la página, escúchenos en directo, pinchas en RADIO BUÑOL EN INTERNET; a continuación te saldrán cuatro iconos en la parte superior derecha, pinchas en cualquiera de ellos y ya escucharás la radio en directo. No siempre funciona, pero si una mayoría de veces. Inténtalo y cuando nos aproximemos al comienzo de la temporada, te diré el día y la hora.

También te informo de un nuevo tema de conversación que he abierto en forocomun, Mi Lucha Contra el Alzheimer, para ayudar con mi amarga experiencia a cuantas personas me necesiten, y además puedan contar sus casos particulares.

Una flor de mi jardín para ti con afecto y simpatía.

Un abrazo.

Yosefín