Buenas noches a todos, en especial a los que encima de la enfermedad que soportan se le añade, Enfermedades raras

Buenas noches a todos, en especial a los que encima de la enfermedad que soportan se le añade esta calor que parece en este verano no tener fin. Me digo para consolarme a mi misma, que hay cosas peores que soprtar altas temperaturas, y es la soledad. Soy una persona con recursos suficientes para pasar las horas ocupada pese a mi problema visual, pintar escribir y un largo etcétera, pero me falta la compañía de mi marido, y eso no lo puedo soportar. Me cobijo en nuestra casa, casa que él no pudo disfrutar. Compramos un terreno en uno de los lugares más bonitos del pueblo y sobre él edificamos una planta baja de ciento setenta metros con jardín. Y alli me encuentro con mi soledad a cuestas y llorando su ausencia. Me pregunto cada día: ¿No será la enfermedad del alma peor que la del cuerpo? Sin lugar a dudas que para mi sí lo es. Por eso, queridos amigos, por experiencia os digo: si disfrutáis de la compañía de vuestra pareja, aferraos a ella con todas las fuerzas de vuestro ser, es una necesidad vital para seguir adelante con optimismo y dignidad

Un abrazo.

Yosefín