Buenas tardes, Soñadora: Muchas gracias por acordarte...

Buenas tardes, Soñadora: Muchas gracias por acordarte de mi y de mi dolencia visual, y también por el magnífico poema que con esfuerzo me has escrito.

Me alegro de que lo tuyo, hablando de la vista, sea pasajero; ya quisiera yo tener ese problema, que hoy significa sufrir una pequeña intervención y casi de inmediato ver bien, que ir perdiendo la visión lentamente para no recuperarla jamás. Pero estoy resignada a mi suerte, y procuro seguir con mis actividades aunque con muchas dificultades. Te deseo lo mejor y una pronta recuperación.

No entro por aquí porque en realidad hay poco movimiento. En los otros foros me sucede igual: literatura, pintura..., además en ambas facetas soy una aficionada, por tanto me siento un tanto intrusa, y por eso mismo, nadie me echa a faltar.

Yo también te mando una poesía que, como cada año por Todos los Santos, suelo dedicarle a mi marido y colgarla en su lápida. Espero sea de tu agrado.

Un abrazo.

A TI SAMUEL

Te fuiste de madrugada
de aquella noche cerrada
e impotente te vi partir
sin poder por ti hacer nada.

Con fuerza apreté tus manos
para evitar que te alejaras,
¿Cómo es posible Señor
que estuvieran frías unas manos
siempre llenas de calor?

No tuve el valor, Samuel
para inerte verte traspasar
la frontera de la vida
que nos lleva hasta el más allá.

Y cuando quise darme cuenta
de la implacable realidad,
sintió mi ser la temida derrota
de nuestra batalla compartida
entre la muerte y la vida.

Te llevaré en el alma
mientras viva, tú lo sabes,
porque sigo de ti enamorada,
del esposo, padre y abuelo,
por eso tu recuerdo mi vida
es mi refugio y mi anhelo-

Rogaré para que mis deseos
de hoy se puedan convertir
en un milagro de amor,
y entre mis brazos sentir
latir tu corazón.

Yosefín
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Yosefin, bonito poema para recordar a ese ser tan querido que se marcho para siempre.
A mi también me gustaria que tu enfermedad fuese como la mia, pues el problema terminaria en un quirofano, pero por desgracia no es así, eso si tienes que seguir luchando y nunca te puedes rendir.
A mi aun no me ha llamado el cirujano, espero que cuando lo haga ya esten las cataratas para pasar por el quirofano y acabe con esta pesadilla.
Aqui te dejo una poesia espero que te guste.
------------------
... (ver texto completo)