Hola ana mari te comento que yo tambien sufro esta...

HOLA! Acudo a este foro para hablaros de una enfermedad que consiste en que te pica todo el cuerpo mucho especialmente las piernas, terminas haciéndote lesiones horrorosas, todo tipo de médicos de piel, tratamientos muy diversos, se llama PRURIGO NODULAR, es desesperante el picor, se trata de un familiar muy próximo y ante la desesperación no sabemos donde acudir, lo expongo por si alguien conoce o ha oido este tipo de síntomas, me da igual si un buen omeopata, naturopata, en fin un S. O. S., una clínica especial no lo se, os estaré esperando, muy agradecida,

Hola ana mari te comento que yo tambien sufro esta enfermedad que es tan molesta y que te deprime y desespera mucho. Despues de varios años halle una solucion para mi que tambien podria funcionarle a tu familiar. Se trata de la autohemoterapia, busca en internet videos del dr. Luis moura. Con esta sencilla terapia he mejorado un 90 por ciento. Ahora vivo y duermo mas tranquilo, eso si los resulatdos los vi a partir del quinto mes con esta terapia. Cuidate y un abrazo para ti y tu familia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Julio, quisiera saber si estás en España, a mi familiar le resulta dificil ya creer en nada, por eso nos gustaría saber si lo tuyo era prúrigo nodular, y saber como lo has hecho, con quien has contactado etc.
Agradecida de corazón.
Hace tiempo que no miraba el correo, acabo de leer tu mensaje.
Un abrazo