Buenas noches familia: No sé si me recordáis, pues...

Buenas noches familia: No sé si me recordáis, pues hace mucho que no ando por aquí pero no me olvido de las personas que sufren alguna de esas enfermedades raras que les condiciona su día a día. Ya comenté en su día que yo también padezco, sino de una enfermedad rara, si genética y degenerativa, una enfermedad silenciosa, muy poco conocida pero que produce ceguera, Retinosis Pigmentaria. Por suerte para mi avanza lentamente, pero claro, ya tengo cierta edad y mi situación actual es como sigue: Soy una afiliada a la Once con una agudeza visual de 5 grados y campo visual de 10 grados, esto traducido se llama baja visión, que me limita tanto que mi vida se reduce hasta límites insospechados, sin embargo, pinto al óleo, y hasta he expuesto tres veces una en valencia y dos en mi pueblo, escribo poemas colaborando como poetisa en Radio Buñol, nuestra emisora local. Estas dos aficiones hacen que me olvide un poco de mi cruel destino, sobre todo la pintura, donde me trasporta a un mundo mágico de belleza y colorido.
Me encantaría ser vuestra amiga de "fatigas" y poderos ser útil de alguna manera... Muchas gracias.
Os mando uno de mis cuadros, El mar y tú. Está pintado al óleo sobre lienzo de 39 x 55.
Un abrazo.