Hola. Para quien le pueda interesar quiero compartir...

HOLA! Acudo a este foro para hablaros de una enfermedad que consiste en que te pica todo el cuerpo mucho especialmente las piernas, terminas haciéndote lesiones horrorosas, todo tipo de médicos de piel, tratamientos muy diversos, se llama PRURIGO NODULAR, es desesperante el picor, se trata de un familiar muy próximo y ante la desesperación no sabemos donde acudir, lo expongo por si alguien conoce o ha oido este tipo de síntomas, me da igual si un buen omeopata, naturopata, en fin un S. O. S., una clínica especial no lo se, os estaré esperando, muy agradecida,

Hola ana mari te comento que yo tambien sufro esta enfermedad que es tan molesta y que te deprime y desespera mucho. Despues de varios años halle una solucion para mi que tambien podria funcionarle a tu familiar. Se trata de la autohemoterapia, busca en internet videos del dr. Luis moura. Con esta sencilla terapia he mejorado un 90 por ciento. Ahora vivo y duermo mas tranquilo, eso si los resulatdos los vi a partir del quinto mes con esta terapia. Cuidate y un abrazo para ti y tu familia.

Gracias Julio, quisiera saber si estás en España, a mi familiar le resulta dificil ya creer en nada, por eso nos gustaría saber si lo tuyo era prúrigo nodular, y saber como lo has hecho, con quien has contactado etc.
Agradecida de corazón.
Hace tiempo que no miraba el correo, acabo de leer tu mensaje.
Un abrazo

Hola Ana, soy de Lima-Peru. Con respecto al tratamiento es sencillisimo, solo es extaer 10 ml de tu propia sangre e inyectartela en el musculo una vez por semana. Yo viaje a Brasil, para conocer al Dr. Luis Moura y que me sacara de mis dudas. Tengo una biopsia que demuestra que es prurigo nodular. Ahora solo me queda un poco en las piernas, en los brazos y mi cuerpo ya quedo limpio. En España, me parece que hay un medico que practica otro tipo de autohemoterapia (la desarrollada por el Dr. Jorge Gonzales Ramirez de mexico), me imagino que es igual de efectiva, pero no es la que yo vengo haciendo, hay una pequeña diferencia en el metodo. Otro dato interesante que te puedo dar es que busques a Salvador Lizana Barba en Terrasa - Barcelona. Mira videos de el en youtube. Cura con metodos alternativos, pero en verdad cura. Ademas si no puedes pagarle no te cobra. Se que es una enfermedad muy dura, muchas veces piensas en quitarte la vida pero creeme hay salida. Dale animos a ese familiar tuyo, dile si tu cuerpo pudo crear esta enfermdad tambien tiene los medios para volver a la salud. Estare pendiente de tu respuesta. Un fuerte abrazo.

Hola Julio:
Muchísimas gracias por la información, solo tengo un problema, me pregunta mi hermana cuanto tiempo hace que te has hecho ese tratamiento, ella es muy miedosa, desea saber si se mantiene en el tiempo, yo ya le hubiese llevado a cualquier lugar con tal de no verla sufrir, ahora está con un cambio en la comida, solo toma casi verduras, nada de azúcar, no lácteos, pero no se le ve mejoría, tiene miedo a eso de sacar sangre, como que dudara del tema, lleva ya tantas cosas en la medicina tradicional, que no cree en casi nada.
Escuché al Dr. Moura, voy a seguir investigando en lo de Madrid, dime algo Julio si tienes novedades, estoy muy agradecida. Un saludo muy afectuoso, Ana

Hola Ana, te cuento que encontre un doctor en España que practica la autohemoterapia. Su nombre es Sergio Luis Sanchez Suarez. Lo malo es que el se encuentra en canarias y creo que esta algo lejos de madrid. Su correo es Sergiosanchez@canariasbiomedic a. com. Tal vez el te pueda ayudar. yo sigo en tratamiento con la autohemoterapia, tengo fotos que demuestran mi gran mejoria, si gustas te las envio para que te convenzas. Necesitaria tu correo para enviarte las fotos. Estoy para ayudarte
Julio lozano

Disculpa por haberme tardado tanto en responder. Estuve de viaje un par de meses. Mi correo es julio_7456@hotmail. com. Alli me escribes cualquier duda. Un abrazo
Julio Lozano

Hola Julio:

Soy Ana María del foro de enfermedades raras, sobre el tema de mi hermana ¿recuerdas?

Acabo de leer un mensaje tuyo, no me han enviado tu respuesta del foro, perdóname. Yo no tenía conocimiento de tu contestación.

Me interesa todo lo que me dices del médico de Canarias, en cuanto a lo que me comentas de tus lesiones mejoradas y de las fotos me encantaría si pudieses enviarme, mi hermana sigue con los doctores del Hospital, pero la última ha sido cortisona en vena, sigue con muchos picores y cada vez más heridas y bultos por todo el cuerpo de tanto rascar, agradecería de verdad que me tengas informada, así espero que se anime a seguir tus consejos, es desesperante.

Muy agradecida, recibe un cordial saludo, Ana

Disculpa no puedo entrar en tu correo electrónico, no me lo reconoce, tienes otro correo, o no se el motivo para lo de las fotos.

Estimado Julio,

En primer lugar pedirte disculpa por mi atrevimiento en escribirte. Copie tu correo de un foro donde hablabas del prurigo nodular.

Te cuento un poco: Hace casi diez años me diagnosticaron prurigo nodular. Desde entonces he recorrido los mejore médicos de España, naturistas, homeópatas.... etc y no han conseguido curarme. Estoy desesperada porque este picor no me deja vivir. Al leer tus comentarios sobre una posible auto hemoterapia me interesé por el tema.

Te ruego si fueras tan amable me expliques como te va el tratamiento, en qué consiste y si estas curado.

muchísimas gracias por tu ayuda y disculpa la molestias.

Podrías darme tu correo electrónico?

un saludo

Hola. Para quien le pueda interesar quiero compartir con vosotros mi experiencia con el prurito nodular. Tras muchos años de lucha, pruebas, tratamientos etc etc y con el cuerpo ya casi invadido de lesiones, he encontrado la paz con "Talidomida". Mi dermatólogo había tratado algún caso más con buenos resultados y yo llevo un año. Casi no me quedan lesiones. Quedan las cicatrices, claro, pero nada que ver!. El picor se fue y eso lo es todo. No me garantizan que cuando deje la medicación totalmente ni me vuelva a aparecer. Pero de momento es una luz y quizás vayan saliendo otras cosas nuevas. Ojalá os sirva mi experiencia. Mucha suerte.