LLevo muchos años con la enfermedad de mi esposa y...

LLevo muchos años con la enfermedad de mi esposa y he estado buscando ayuda y la verdad es que no la he encontrado, solamente la del neurologo de la seguridad social que tenemos que ademas es una escelente persona y nos ayuda todo lo que puede gracias a el, lo llevamos lo mejor posible esta enfermedad que cada dia se hace mas aguda, hoy despues de mucho tiempo he encontrado esta pagina de vosotros y me dirigo a ustedes haber si nos pueden ayudar, la verdad es que les pido ayuda esta enfermedad cada dia que pasa mi esposa se encuentra peor y la inmunoglobulina solo le hace efecto unas tres a cuatro semanas, asi llevamos dos años.
por favor si pueden ayudenos gracias de antemano y espero su contestacion..
polineuropatia desmielinizante inflamatoria cronica esta es la enfermedad...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Saludos pep: No sabes lo que siento el problema de la enfermedad de tu esposa, pues yo tambien tengo un familiar, un primo hermano con el mismo problema
esta enfermedad, la descubrieron el siglo pasado, dos neurólogos franceses,
Charcot y Marie, y un ingles, Tood, y es el nombre que agregaron, a dicha enfermedad, y aparte se ha descubierto que es hereditaria, pues se puede contraer
entre padres e hijos, seguro que algún antecesor suyo la haya padecido, padres o abuelos, no en todos los casos se ... (ver texto completo)
por casualidad has usado la autohemoterapia. sacas 1o cc. de la samgre del paciente y se le inyecta intramuscular cada 5 a 7 dias. buscala en youtube