Si Angel... en el sentido que te expresas, es muy cierto...

Si Angel... en el sentido que te expresas, es muy cierto que te asiste la razón. La carta "fué" y ya no es... ¿lamentablemente? creo que nó...

Hemos sabido sustituir -creo que con creces- el comunicarnos por escrito, con los nuestros y con los demás: los médios actuales tienen "la culpa". Lo que sí creo es notório es que "la carta escrita -a mano o a máquina-" facilitaba la extensión de lo que se quería expresar (nos extendíamos más) y sabíamos rodear lo que escribíamos, de una mayor expresión en fortalecer el contacto, la relación y el deséo de comunicarnos con amplitud...

Hoy somos -al utilizar los médios tecnológicos- más concretos. Quizás la facilidad en tal utilización, tiene la culpa. No lo sé...

Un saludo, amigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
INTERESADO. Pues sí, en una carta solíamos poner de todo para que el otro/a se enterara de lo que pasaba. No digo nada si era una carta ESCRITA A LA NOVIA.

Ahora bien, tardará en quedar suprimida, ya que las cartas comerciales siguen existiendo, pero la carta a un amigo tiende a desaparecer por culpa del móvil. Es lógico, en breves segundos te comunicas con quien quieras.

Un saludo.