Pica dos veces, a mi me responde exactamente desde...

A mis amigos tertulianos de este foro, por lo que veo todos en mayor o menor medida aficionados, cuando no enamorados de la escritura en cualquiera de sus vertientes, a pluma o bolígrafo, en máquina de escribir o a teclado de ordenador y otras tecnologías. Mi gran respeto por todas las formas de escritura, pues lo importante al final es el mensaje y el sentimiento que en él se expresa. Sin embargo sigo pensando que existen unas diferencia, para mi notables y que expreso en preguntas como ¿conoceríamos hoy parte de la historia del mundo, si no se hubiera escrito en tablillas, papiros, grabado en monumentos et... encontrados en excabaciones en los diferentes lugares del mundo? ¿donde reflejarémos mejor nuestra parte de la historia y pensamientos para el futuro? ¿en un móvil? ¿en el disco duro de un ordenador utilizando ese lenguaje abreviado que se aparta del origen de nuestro idioma? O mejor como en la antigüedad escribiendo en nuestras moderna tablillas o papiros, llamados libros o cartas, que se podran guardar para el futuro en esas enormes bibliotecas repartidas por el mundo al igual que las de Alejandria o el Vaticano. Tengo que reconocer que soy un enamorado de los libros, me proporciona un gran relajamiento y reflexión, en cada frase que voy leyendo buscando el sentido que en ellas se quiere expresar por parte del autor y además de intentar leer en el alma del escritor, para averiguar el sentimiento que le embargaba en el momento de la escritura. A lo anterior le añado la sensación del olor a papel, ya sea nuevo u usado, que desprenden los libros o cartas que se suma a ese placer en leer y escribir, que para mi no tiene comparación con los artefactos electrónicos que no huelen a nada que me agrade. En fin solo he querido compartir mi opinión, respetando todas las demás tan enriquecedoras como la mia.

Me gustaría saber si, después de diez años, Julián sigue estando en el foro. Esto es lo primero que leí el día que di por casualidad con este foro... Y la verdad, ¡me encantó lo que escribió!
Saludos desde Argentina, Julián.

Hola Cris, buenas tardes; Yo creo que este señor ya no escribe en el foro, se llama Julián Santos Herrera, nació en un pueblo de Granada, y ha escrito varios libros, si digitas en Google, sabrás mas cosas de él.

Hoy, si lo deseas puedes aprender a hacer otras cosas. Mira, si das, clip en el nick de cualquier mensaje de un forero o forera, (tu nick sería Cris) te lleva a la página de ese forero o forera, la página de fotos no es muy interesante, PERO SÍ LA PÁGINA de los mensajes, donde están TODOS LOS MENSAJE DE ESE FORERO O FORERA dentro de cada tema que la página especifica, pinchas en el tema que te interese y verás todos los mensajes seguidos del forero o forera en cuestión. Así puedes hacerte una idea de lo que hemos escrito cada uno. por ejemplo Julián ha escrito en cuatro temas y tiene en total, 13 mensajes, yo creo que no hay ninguno después del 2012. Tú tienes 35 mensajes (hasta ahora) y has escrito en los temas, Foro común, Escribir, Fotografía, Escritos Literarios, Contemos un cuento.

Hala a practicar. Saludos.

Cómo siempre, gracias, Mari. Aunque desde el celular, intenté seguir tu consejo y clickeé sobre tu Nick y no me dio resultado esperaré a volver a la computadora. Gracias.

Pica dos veces, a mi me responde exactamente desde el ordenador y desde el móvil.

Buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me dió resultado! Por fin!
Desde este lugar que NO CORRESPONDE, quiero saludar en el foro. Yo NO soy amante del fútbol y el país está lleno de problemas terribles. Tal vez por un día podemos hacerlos a un lado y sonreír hoy. "Mañana será otro día..." (Lo que el viento se llevó...)
Pero bueno, lo ví jugar POR PRIMERA VEZ a Messi.