No CRIS, el primero fue el 27.10 22....

A mis amigos tertulianos de este foro, por lo que veo todos en mayor o menor medida aficionados, cuando no enamorados de la escritura en cualquiera de sus vertientes, a pluma o bolígrafo, en máquina de escribir o a teclado de ordenador y otras tecnologías. Mi gran respeto por todas las formas de escritura, pues lo importante al final es el mensaje y el sentimiento que en él se expresa. Sin embargo sigo pensando que existen unas diferencia, para mi notables y que expreso en preguntas como ¿conoceríamos hoy parte de la historia del mundo, si no se hubiera escrito en tablillas, papiros, grabado en monumentos et... encontrados en excabaciones en los diferentes lugares del mundo? ¿donde reflejarémos mejor nuestra parte de la historia y pensamientos para el futuro? ¿en un móvil? ¿en el disco duro de un ordenador utilizando ese lenguaje abreviado que se aparta del origen de nuestro idioma? O mejor como en la antigüedad escribiendo en nuestras moderna tablillas o papiros, llamados libros o cartas, que se podran guardar para el futuro en esas enormes bibliotecas repartidas por el mundo al igual que las de Alejandria o el Vaticano. Tengo que reconocer que soy un enamorado de los libros, me proporciona un gran relajamiento y reflexión, en cada frase que voy leyendo buscando el sentido que en ellas se quiere expresar por parte del autor y además de intentar leer en el alma del escritor, para averiguar el sentimiento que le embargaba en el momento de la escritura. A lo anterior le añado la sensación del olor a papel, ya sea nuevo u usado, que desprenden los libros o cartas que se suma a ese placer en leer y escribir, que para mi no tiene comparación con los artefactos electrónicos que no huelen a nada que me agrade. En fin solo he querido compartir mi opinión, respetando todas las demás tan enriquecedoras como la mia.

Me gustaría saber si, después de diez años, Julián sigue estando en el foro. Esto es lo primero que leí el día que di por casualidad con este foro... Y la verdad, ¡me encantó lo que escribió!
Saludos desde Argentina, Julián.

Hola, quisiera saber si este fue mi primer mensaje en el foro. Yo creo que sì, pero el problemas es que no registro haber recibido NINGUNA RESPUESTA al mismo y quedè automàticamente registrada en a quel momento.

Yo he guardado todos los mensajes del foro, inclusive los automàticos, pero no recuerdo haber hecho un REGISTRO FORMAL.

No CRIS, el primero fue el 27.10 22.

Entraste anonimamente (al no tener hecho el registro) y el foro AL MISMO TIEMPO DE ENVIAR EL MENSAJE emitió una especie de cuestionario donde te invita a enviar tu correo PARA EL REGISTRO, tú, no lo rellenaste en esta ocasión porque el mensaje sale sin numero de usuario que el foro asigna cuando ya tiene tu dirección de correo, a falta del nick que después cada uno elige.

Si lo hubieras rellenado YA QUEDARIAS REGISTRADA, y el foro te asigna UN NUMERO COMO NICK

Tu primer mensaje de Octubre del 22, salió sin nick, y sin número, es indudable que después en posteriores envíos ANONIMOS, has cumplimentado el cuestionario con tu cta. de correo y ya QUEDAS REGISTRADA, después tú misma has cambiado el numero inicial que adjudica el foro como nick por el de Cris (hay una opción a flor de piel para hacerlo y seguro que la encontraste en Octubre o posterior). Entonces ya, TODOS los mensajes tuyos adoptan el nuevo nick. (todos los mensajes que hayas enviado con esa cuenta de correo)

Después del 27.10.22, TIENES QUE TENER DOS MENSAJES DEL FORO, uno como confirmación al registro AUTOMÁTICO, y otro con tú clave de cinco letras.

Aquí tienes tu mensaje del 27.10. 22 Observa que no tiene nick alguno eso es señal de que en ese mensaje NO TE REGISTRASTE, luego si después no entraste hasta primeros de Diciembre es en unos de esos mensajes cuando te has registrado, cumplimentando tu dirección de correo, y posterior a esa fecha, tienes que tener esos dos mensajes del foro que te digo mas arriba-

>>>>>Quisiera inscribirme en este foro y no encuentro la forma. Solo encuentro esta.
¿Querría alguien indicarme cómo hacerlo?

Cristina

mariacriscorleone@gmail. com
Enviado el 27/10/2022.. >>>>>>>>>>>>