Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

LA MEZQUITA DE KAIRUÁN (Túnez)
Foto enviada por Noemí


Tampoco todos los terroristas son musulmanes.
¡Hombre Claro!
Qué pena que no se pueden visitar.
Pues sí, si que es pena.
Que mezquita tan preciosa, es la de Túnez.

Efectivamente no todos los musulmanes son terroristas. Yo estoy ahora mismo en cada de una chica árabe y no tiene nada de eso.
Tampoco todos los terroristas son musulmanes.
Qué pena que no se pueden visitar.
No todos los musulmanes son terroristas. Qué el peso de la ley y el justo castigo caiga sobre los asesinos
Que mezquita tan preciosa, es la de Túnez.

Efectivamente no todos los musulmanes son terroristas. Yo estoy ahora mismo en cada de una chica árabe y no tiene nada de eso.
No todos los musulmanes son terroristas. Qué el peso de la ley y el justo castigo caiga sobre los asesinos
Por supuesto.
Yo no me quito de la cabeza a una familia amiga donde el padre es musulmán y al hijo pequeño Izán de 8 años años muchas veces le llaman MORO
y mas cuando pasa alguna cosa.
No todos los musulmanes son terroristas. Qué el peso de la ley y el justo castigo caiga sobre los asesinos
LA MEZQUITA DE KAIRUÁN (Túnez)

Después de las aventuras vividas en el sur y la visita a los oasis de montaña, tomamos rumbo al noreste atravesando el país en diagonal. Pasábamos por ciudades industriales dedicadas al trabajo del gas y fosfatos. Las ciudades eran de bajos edificios y el guía contaba:"observen, esta ciudad tiene 600.000 habitantes"... y yo pensaba IMPOSIBLE, ¿DÓNDE ESTÁN METIDOS?.

La "autovía" circulaba a lo largo de un ferrocarril que yo me empeñaba en que era demasiado estrecho, ... (ver texto completo)