Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Muy bueno tu informe, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo:
Foto enviada por Noemí


Muy bueno tu informe, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo:

"O sea que España y los españoles acudieron a esa otra España entonces más industrializada, más emergente, para entregar su sudor y su esfuerzo a cambio de un jornal y contribuir con ello a la prosperidad, el desarrollo y la grandeza de aquellos territorios y aquellas sociedades".

"acudieron a esa otra España", pienso que lo correcto políticamente hubiera sido poner:

acudieron a esa otra PARTE DE España. ¡CUESTIÓN DE ... (ver texto completo)
Amiga Noemi muchas gracia pero te aclaro mi matiz de esa otra España, porque para mi nunca dejó de ser un trozo de España Cataluña, lo de esa otra me refería a esos que siendo españoles siempre se han inventado lo de dejar de serlo. Esos son también para mi España. Un saludo cariñoso.
Muy bueno tu informe, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo:

"O sea que España y los españoles acudieron a esa otra España entonces más industrializada, más emergente, para entregar su sudor y su esfuerzo a cambio de un jornal y contribuir con ello a la prosperidad, el desarrollo y la grandeza de aquellos territorios y aquellas sociedades".

"acudieron a esa otra España", pienso que lo correcto políticamente hubiera sido poner:

acudieron a esa otra PARTE DE España. ¡CUESTIÓN DE ... (ver texto completo)