Antes la mayoría de la gente contaba lo que había visto con toda seguridad, “una flotilla, Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Antes la mayoría de la gente contaba lo que había visto con toda seguridad, “una flotilla de platillos volantes,” pero sólo se trataba de nubes sobre la una ciudad o el mar o la montaña o próximos a poblaciones rurales.

¿Qué es un OVNI?... Esta puede ser una pregunta interesante. Un término con frecuencia presente. Pero que nadie, o muy pocos, se han detenido a considerar razonablemente.
"O. V. N. I." son las siglas de Objeto Volador No Identificado. Si nos guiamos por estos términos, no significa mucho (podría ser un avión, un ave, una pelota de fútbol o cualquier otra cosa que en ese momento no podemos determinar de qué se trata).
Pero lamentablemente, por varios factores, "O. V. N. I." ha sufrido un sesgo, una desviación total de su significado real, porque la mayoría de las personas cuando se habla de "ovnis" piensan en algo así como “platillo volador” comandado por un extraterrestre", de momento ese solo lo vemos en las películas de cierto no hay nada científicamente que lo pueda acreditar.

De un Castor