hola ciudadana
muchas gracias que reconozcas los me ritos que tienen los espańoles estén a donde estén mi historia no la sabes completa te diré el segundo capitulo en el 2004 espues de 60 ańos mi recorrido en espańa fuimos a granada con mi esposa ya que estábamos ahí le dije a mi esposa vamos a conocer el pueblo que esta a 70 kilometros que yo naci pues aya nos dirjimos la única referencia que teniamos era un pariente que a servido 18 ańos de alcalde en ese pueblo tuvimos contacto medijo kuala era la visita y con que fin ledije en este pueblo que yo naci y que mis padres an sufrido tanta miseria y veo que no a cambiado tanto boy a invertir y comprar algunas propiedades para eso yo estoy dispuesto pues me enseńo varias que estaban cerca de sus propiedades de olivos y almendros pues si estoy interesado medijo que no podía comunicarse con los propietarios que el se ocupaba de todo solo que tenia que acerle un poder asin lo ice y una cuenta en el banco asin que le puse treinta y cinco millones de pesetas en sus manos que administrara lo que tenia que comprar asinque izo lo que le pareció bueno si estas interesada en el tercer capitulo meló dices lo que yo tedigo es la pura realidad lose que en el foro mediran que soy un jiii puertas me gusta la foto que meas mandado es posible que en las próximas vacaciones tengamos la oportunidad de visitarlas ahí te mando un puente que es el mas grande del mundo de un solo arco de hierro no te lopierdas en la luces de navidad y ańo nuevo un saludo