El Patriotismo es un pensamiento que vincula a un individuo...

El Patriotismo es un pensamiento que vincula a un individuo con su patria. Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos. Es el equivalente colectivo al orgullo que siente una persona por pertenecer a una familia o también a una nación. (Wikipedia).

Puede que nuestros políticos tengan más amor al status social, a la fama y a todas las prebendas que le depara la política que al verdadero servicio a la sociedad.

A mí también me aburren ciertos espacios de debate, que a pesar que las cadenas se empeñan en conseguir la parcialidad, hasta la paridad, sólo han conseguido convertirlos en jaulas de grillos por muchos esquemas que nos presenten en las pizarras.

Ayer, los diez minutos de la entrevista a Cristina Almeida fue más fructífera que las horas de debate de los otros tertulianos, y es porque a Cristina se le entiende todo todo, pensemos como ella o estemos en sus antípodas.

Me importa muy poco quién ganó el debate, que si RAJOY, que si RUBALCABA, que si la exportación crece, que si no... mañana será otro día y la oficina del paro de mi barrio estará llena y habrá cola para coger número cuanto antes.

¿Quién arregla las cosas cotidianas de esas familias que no entienden de macroeconomía, ni de P. I. B.?, esas familias que se han quedado sin casa. En mi escalera los bancos se han quedado con tres pisos y han sido sus padres jubilados los que se han hecho cargo de albergar a hijos y nietos; por cierto, ¿eran muy patrióticos los responsables del desaguisado de LAS PREFERENTES?.

Cabrero, tienes razón cuando dices que los debates son secundarios cuando existen problemas más importantes para la población.

Saludos y buen comienzo de semana.