LIBERTAD. No exise ninguna diferencia respecto a lo...

CIUDADANA. Dígame usted la diferencdia entre el escrito de Libertad y el mío de la pesca. Y si no lo sabe, recurra a quien lo sepa.

La diferencia pudiere ser, en que, hay ocasiones en que no puedo evitar hablar de experiencias tristes: Algunas memorias de mi niñez que años después, me recordaban, como un soldado barbudo, me pasó su áspera mano por mi risoso pelo de entonces. mientras decía:"peque que no tengas nunca que manejar este trasto." Y lo arrojó, desde lo que quedaba de la muralla de mi pueblo, ladera abajo. Añadió: espero sea la última. Escarbando en mi memoria, ese día, desaparecieron todos los soldados. Entenderás Angel, que si años después me encontrara cono dicho por aquel hombre, reflesionara, a donde me había conducido mi destino. No me artrepiento de nada. Si que hechos me sigan recordando otros hechos, vividos o leídos.
¿Las guerras? Una muestra mas de que el mundo está lleno de locos. ¿Las patrias? Mas amor al prçojimo y acabar con todas las corruptelas, que precisamente son guerras consentidas.
me retiré de estos foros, porque las coas que y "tengo a contarme" las quisiera en sinceridad de otros. ¿hay algo malo en ello?
Saludos.

LIBERTAD. No exise ninguna diferencia respecto a lo que dices tú y cuento yo, salvando los argumentos y vivencias de cada cual. El tema fundamental es que me han dicho que mis escritos no cumplían el tema. Bien, lo siento, tu tema que es mjuy personal, tampoco cumple lo que figura en el texto original.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay verdades que no cuento y que tal vez te sorprenderían. Y lo digo yo que amo la verdad y detesto la mentira... Y todo esto me sucedió porque se me contaban las coas al reves de como habíab sucedido. y para desgracia mía, tengo que soportar al día de hoy muy elaboradas mentiras, impropias de una democracia que se precie de tal. Esta es mi principal verdad, a la que se me responde, o se me dice; hoy no tengo tiempo, en otro momento te responderé" y esto en personas de las que he leído:"Ami no me ... (ver texto completo)