libertatd Hola, solo digo lo que pienso y lo el dicho...

CIUDADANA. Por ahí andan sus mensajes.

Angel ya esta bien, sabes lo que te pasa que te has convencido de que eres tan buena persona, que te ves por encima de todo el mundo, eso es egolatría.
Deberías de pensarlo, porque intimammnte tu sabes que no es así.
Se un poco coherente.

ELO. Lo único que soy es que me gusta la verdad. Nunca la mentira.

Y tu eres vidente y sebes donde esta, ¿a la verdad? ¿si alguien te dice que te va a tocar la lotería le crees?
Angel lo ultimo que te pido, y no volver a hablar de esto, es lo que mas me importa
¿TU crees de verdad que yo me he reído de ti,? dime lo que piensas tu, no lo que te dicen los de mas.

ELO. "La verdad os hará libres". Lo siento, yo digo la verdad. No menciono a nadie. Tú y Ciudadana sois muy libres para ocultar la verdad.

Angel ¿tu dices la VERDAD y ni siquiera lo has visto?, te fías de lo que te dicen, mira Angel la verdad es que yo NUNCA me he reído de nadie nuca en este foro. puedo reírme con, pero nunca de nadie
Tambien te voy a decir algo muy en serio, hay contados en este foro que escriban las cosas como las escribe Libertad, y tu nunca lo harás, escribir correcta mente no es hacerlo con el CORAZÓNcomo el, todo lo que escribe, ten un poco de humildad que te hace mucha falta, no quiero que te ofendas pero te estas pasando tanto con esto, como con lo mio. Sabes que te digo, que reírse de alguien tan creído como tu no es muy difícil pero yo lo digo muy en serio.
Creo que necesitas una lección, que tu tienes mucha costumbre de hacerlo con todo lo que se tercie.
Un cordial saludo

! Gracias amiga elo por tus alabanzas! ¿Sabes' Estoy pensando en que toda clase de amores, son buenos, y que para no continuar en lo ácido qu se pone el foro ¡Que tal si recordamos, por ejemlo con alegría aquello que envie recientemente y que he recuperado, y, a lo que llamé:! BUENOS DÍAS TRISTEZA
Un abrazo.

libertatd Hola, solo digo lo que pienso y lo el dicho desde que te conocí, tus escritos y poesías me emocionan y eso no se consigue siempre, hoy he puesto "en aprendiédo" una poesía de de Coral mira a ver si re gusta, yo he puesto una de mi madre que se titula "la derrita" pero esa hace tres o cuatro dias.
¡AH! ya votamos Coral y Julio.
DE poner "buenos días Tristeza" es muy bonito pero tenemos "buenos días" y sabes
que no les gusta repetir nombre, pero ponlo porque puede dar mucho de si tal como están las cosas.
¿Te acuerdas como se hace?
Un abrazo