Mira que me lo pones en duda, pese a que he respondido...

La verdad es que leyendo mi historia esta va a dar la razón a Ciudadana. abundan las faltas, que no la mentira amigo Angel. Ya bes que reconozco de lo que carezco, pero como vengo de leer sobre la mentira. Yo la detesto, y tengo sobradas razones. del pasado y el presente, para odiar a esta. Aqui entreríamos en otro tema, que como sabes ensucia nuestra democracia.
Saludos

LIBERTAD. Mira por donde coincidimos en que la mentira no nos gusta. Yo creo que lo mismo sucede a mucha gente. Gente que tiene sus problemas o que ya los tiene resueltos. No así sucede con algunos políticos, mienten por ocupar un cargo que les garantice unos años de goce material, me refiero a tener una nómina. Por supueto, hay gente honrada, valiente y decidida que no pasan una, pero por regla general LOS POLÍTICOS MIENTEN, y es más, no tienen una ideología concreta, se apuntan a"caballo ganador" para lo que he comentado: VIVIR DE LA POLÍTICA, SIN SER AUTÉNTICOS POLÍTICOS. Sucede amigo Libertad, que aquellos que abrazan la verdad, detestan la mentira. Dejemos que la mentira piadosa se cuele dentro de la verdad.

Yo nunca te diré si escribes con faltas de ortografía o sin ellas. Yo tambiébn las pomngo, o por lo menos dudo y tengo que echar mano del diccionario, diccionario que siempre tengo a mi lado.

Un saludo.

Mira que me lo pones en duda, pese a que he respondido a tu mensaje, y juraría que dices lo contrario de lo que leo aquí. En todo caso, enlo que leo en este mensaje si que coincido. En el anterior a este y de hace unos minutos, te explico también discrepancias.
Saludos